Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batman

Madre mia.. Garrido nos va a llevar a la ruina.. Al tiempo..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 12, 2022, 14:28Madre mia.. Garrido nos va a llevar a la ruina.. Al tiempo..
Miedo  me da Felipe

dcanarias

#77
¿A cuánto puede irse en total esta operación si sólo Concepción se va a embolsar nueve kilos? ¿Quince o por ahí? Si Concepción y su sindicato hubieran puesto los intereses del Tenerife por encima de los suyos, podría haberse ido a una ampliación de capital en lugar de una compraventa. Supongo que Garrido estará comprando por encima del valor nominal de las acciones, pero aún así el Tenerife hubiera podido acabar de un plumazo con la deuda que queda.

tio phil

Cita de: dcanarias en Oct 12, 2022, 15:32¿A cuánto puede irse en total esta operación si sólo Concepción se va a embolsar nueve kilos? ¿Quince o por ahí? Si Concepción y su sindicato hubieran puesto los intereses del Tenerife por encima de los suyos, podría haberse ido a un aumento de capital en lugar de una compraventa. Supongo que Garrido estará comprando por encima del valor nominal de las acciones, pero aún así el Tenerife hubiera podido acabar de un plumazo con la deuda que queda.


Por si quedaba claro cual era el motivo de todos estos " tinereñistas de pro" en mantenerse en el cargo, por fin se confirma cual era su verdadero interes.


Años llevo diciendo que se pirarian en cuanto alguien les soltara pasta e hicieran negocio con sus acciones. Mucho amor por el club y tal, pero lo único que les ha hecho moverse de la poltrona ha sido el negocio. Y mientras, el club sumido en la mediocridad mas de una decada.

Y volvemos a caer en manos de un señor que si la cosa va mal, nos dejará tirados como una colilla.

Estoy seguro que han habido posibilidades de que grupos empresariales interesados en invertir en los equipos canarios se hayan echado atrás al comprobar la inversión que habría que hacer para poner a ambos al nivel necesario para competir por objetivos ambiciosos en el siglo XXI y además satisfacer las pretensiones económicas de nuestros esforzados y altruistas dirigentes.

ANFITEATRO

Hasta ahora el presidente no cobra del Tenerife, pero Paulino no va a renunciar a su actual puesto directivo en Naviera Armas a cambio de nada. Alguien tendra que explicar tambien eso....

gofio amasado

Yo le doy tiempo a esa nueva gente que va a tomar el control de la entidad. Eso de que Paulino quiere controlar y llevar el tema de la cantera, no sé pero me suena a que quiere hacer un lavado de cara profundo y sacar provecho de una vez por toda de los buenos jugadores que hay ahí y subirlos al primer equipo en vez de ver con cara de tontos, cómo se van a Las Palmas u otro equipo cómo el Alavés o Villarreal.

Lo que no entiendo es eso de que ha habido intereses para comprar las acciones, de fuera. ¿ Por qué no dicen qué grupo o persona ha tenido interés en comprar las acciones del club y qué proyecto ( si lo tenía ) presentaban ?. A saber si hemos perdido la oportunidad de que algún interesado en entrar en el club que iba a eso, fuera el que diera un cambio radical en todos los sentidos al club y esos señores que ''aman'' al Tenerife, pasaron un kilo porque ya estaba todo pactado y mejor que todo quede en casa y no que entre uno de fuera, desconocido y al entrar en el club, vea la mierda que hay a toneladas debajo de la alfombra.

Veo mucho marinero ahí y poco capitán y eso en una empresa , porque el Tenerife lo es, no es buena noticia.

Aún así, lo dicho. Demos tiempo a esa nueva directiva a ver lo que hacen y ya juzgaremos y hasta echaremos de menos a Concepción, que para llegar a eso, ya tiene que estar la cosa pero jodida de verdad.

Guayota

Cita de: dcanarias en Oct 12, 2022, 14:03Nueve millones de euros le pagará Garrido a Concepción por parte de su paquete de acciones. Ya le ha abonado uno, y los otros ocho deberá pagarlos en 2023: cuatro en enero y cuatro en junio. En ese momento, en el que se habrá hecho también con parte de las acciones de Amid Achi, Conrado González y, posiblemente, Juan Pelayo, que parece que acabará entrando también en el sindicato de acciones, se convertirá en el máximo accionista del Tenerife.

Paulino ha pedido control absoluto de la cantera como condición para aceptar la presidencia, quedando el primer equipo bajo el control de Garrido.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/10/accionista-mayoritario-del-tenerife/?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR1tYMmVTpj6efkdjhhwlensxWKQPt0QQCsrxZ66Tlukhux0i88Y7PagezE#Echobox=1665532020
Siento pánico. Qué duro lo que se viene. Ojalá me equivoque pero pinta feo.

Gracias a los que velaban por el bien del Tenerife.. 9 millones de euros por parte del paquete accionarial. Vaya negociazo el palmero.

El que no valía!
[Alquilo espacio para publicidad]


tio phil


Batman

Y que sentido tiene que el presidente esté elegido por el principal accionista que, además, tendrá un puesto en el club?
Esto quiere decir que si el presidente quiere prescindir de Garrido por no hacer su trabajo como se requiere, no podrá prescindir de él... Sin sentido todo. Nos vamod pal carajo.
Mira que no me gusta NADA Concepción, pero esto me está oliendo peor...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Y luego la historia de que si el equipo sigue zozobrando, Conchi no cede el testigo, en su plan de "pater"... No le veo ningún sentido.

Cocito

Aqui quien manda ahora en el barco es Garrido lo demás son tonterias, ha puesto a muñeco de Paulino a recibir golpes.

Cocito

Me ha comentado que Conchi ha vendido aproximadamente sobre 270€ cada acción

tio phil

Cita de: keverson303 en Oct 13, 2022, 16:08Me ha comentado que Conchi ha vendido aproximadamente sobre 270€ cada acción


Se podrá quejar el cacique del negocio que ha hecho con el sentimiento blanquiazul. A saber a quien se lo vende Garrido para recuperar la inversión.

CDT

Resulta muy interesante que Paulino quiera coger directamente las riendas de la cantera, Dios quiera que el cáncer de Sesé Rivero tenga los días contados.