Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Adelante sin temor en Sep 10, 2024, 17:46Un director deportivo que no tiene ningún poder en salidas de jugadores ni en fichajes no es una marioneta?

Lo de Montiel no pasa en otro lado y Corredera se va a marchar porque solamente una persona permite su salida y no pinta nada lo que diga el director deportivo.

Hombre si nos llevamos por ese rango entonces ni presidente, ni el asesor y todos serían marionetas y gastando cientos de miles de euros para nada porque al final el que hace todo desde su casita es Garrido.

¿ Ahora te pregunto yo a tí si fueses marioneta te meterías en un lío hablando  abiertamente como Paulino o el sí a la manifestación de Mauro? Para mí más marionetas o peloteros como se dice en canario de toda la vida son los Pozas, Guerrero & company que trajo el intelectual que se cree que es un magnate y ser superior.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Sep 10, 2024, 19:37Hombre si nos llevamos por ese rango entonces ni presidente, ni el asesor y todos serían marionetas y gastando cientos de miles de euros para nada porque al final el que hace todo desde su casita es Garrido.

¿ Ahora te pregunto yo a tí si fueses marioneta te meterías en un lío hablando  abiertamente como Paulino o el sí a la manifestación de Mauro? Para mí más marionetas o peloteros como se dice en canario de toda la vida son los Pozas, Guerrero & company que trajo el intelectual que se cree que es un magnate y ser superior.

Paulino hace su trabajo, igual que Pozas el suyo. Los convenios, patrocinios, etc. lo llevan ellos.

Lo que no está claro aun es cuál es el trabajo de Mauro, y de Guerrero pa qué decir...

Chijero_87

Cita de: Adelante sin temor en Sep 10, 2024, 19:44Paulino hace su trabajo, igual que Pozas el suyo. Los convenios, patrocinios, etc. lo llevan ellos.

Lo que no está claro aun es cuál es el trabajo de Mauro, y de Guerrero pa qué decir...

El trabajo de Mauro es dar informes y con ellos proponer jugadores y entrenadores... Entre ellos estaban Tasende o el entrenador del filial grogeta Miguel Álvarez entre otros,  ya que luego le hayan puesto imposiciones es otra cosa, al menos tanto Mauro como Paulino han dado ya su opinión, Pozas y el Guerrero calladitos para no jugarse su sueldito.

bambuka

Es ver Garrido y me sale la bilis y espuma por la boca.

Se ha llegado a un límite insoportable. Lo detesto, no puedo con él.

SofaScore

Al menos Doña Conchi era apuchable y su timbre de voz incitaba a la siesta.

Con Garrido cada día hay sorpresas desagradables

Guayota

#755
Cita de: Triqui en Sep 10, 2024, 16:47Con todas las noticias que han salido hoy, me temo que Garrido y cía. estám totalmente arrinconados:
- Mauro desmarcandose de esta gente diciendo que iría a la manifestación.
- Corredera rechazando la oferta a 48 horas del cierre de mercado en Rusia.
- Rayco presentando una oferta de ultima hora.
- Parte del consejo de administración amenazando con dimisiones masivas.
- El Cabildo amenazando con retirar el patrocinio.

Esto pinta a que se mandan a mudar mucho antes de lo esperado.
Ojalá pero yo estoy acojonado. Y si le da por llenar el club de gentuza, seguir y no vender aunque nos vayamos a 1ªRFEF?

No sería lógico pero de este monstruo me espero cualquier cosa.

Cita de: dertytete en Sep 10, 2024, 18:57tras escuchar las declaraciones de Garrido en la radio de TVC, cada vez queda mas claro que miente mas que habla, lo del show y tratar de desviar la atención con la forma de responder la pregunta debe ser parte de la imagen de empresa del Club.

Me quedo con los siguientes puntos(de los que me parecieron a mi mas o menos interesantes al menos):

"NO esta enterado de que va a haber una manifestación, pero que cada uno es libre"
"Nadie tiene su puesto asegurado y lo de Garitano la temporada pasada fue por una situación excepcional"
"el no tiene cuenta en redes sociales, pero que son como la barra de un bar, cada cual puede opinar aunque sea mediante cuentas falsas porque es lo malo de la redes, no sabes quien es quien en realidad, pero que el no tiene tiempo para esas cosas"
"que no presta atención a las filtraciones por que son normales, ya que siempre se han dado en el mundo del futbol"
"Según el vendería las acciones si le llega una oferta, que estudiara si le satisface, pero por ahora solo le han preguntado"
"que por mas que digan que le han llegado ofertas y que en agosto le llegaría no es así, (por mucho que se repita una y otra vez una mentira no la convierte en verdad, su frase mas recurrente)"
"y que no le constaba que Paulino dijera que el sistema actual del club no es facil de llevar ni viable, que cuando se fundo el sindicado cada uno tenia claro su rol(o algo asi me parecio entender)"
" Corredera es quien pide salir"
"lo de Montiel fue porque la clausula de pagar cuando el club suba, aun siendo a futuro solo servía para hipotecar al club"
" los miembros del sindicado puede hablar cuando quieran"(que el les habla con cierta regularidad, aunque con Rayco no tiene ese contacto tan continuo).
"que estaba de acuerdo Rosa Davila, el club debe llevarlo alguien que sienta el tinerfeñismo"
"que el cuando tiene que dar la cara en una red social lo hace, como ha pasado por youtube o por "la cuenta de su sobrino ahora cerrada"

 Y me parecio curioso que según la pregunta o respuesta, como que le titubeaba la voz, no se si porque ni el mismo se creía sus mentiras o le daba miedo la respuesta por la pregunta que le iban a sacar segun por donde saliera.
Yo no daría más voz en ningún lado a este sinvergüenza que se descojona del periodista, oyentes y aficionados del Tenerife en general con este tipo de entrevistas.

Es el mayor cínico y sinvergüenza que he visto. Este tío creo que no va a pisar Tenerife ni para recoger sus pertenencias. Me cierro la boca ya porque acabo en la cárcel.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Yo creo que desde dentro se va armar un golpe de estado, tiempo al tiempo.

Batman

Pues hoy Mauro agacha las orejas.. muy mal
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Pues lo que decía ayer, el gran Mauro Pérez, ahí lo tienen, LA MARIONETA, en mayúsculas.

Chijero_87

🏛� ROSA DÁVILA en @radioclubSER:

«Mauro rectificó, a mí no me va a mandar rectificar nadie: si seguimos así, nos vamos directamente a Primera RFEF. El clima es irrespirable y por responsabilidad, Garrido debería salir ya».

🛡� «La salida de este señor es inaplazable».

⏭️ «Veo a Paulino Rivero completamente abatido y le agradezco que siga ahí... pero esto no se lo merece nadie, y por supuesto tampoco la afición del
@CDTOficial».

Y aquí un pequeño trozo de una entrevista a Pozas:

https://x.com/mdaswani/status/1833863256873566434?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

SofaScore

Desde el lado de la propiedad, y desde el lado político y de la prensa, todo lo que se lee dan ganas de vomitar.

Garrido partiéndose la caja de todos por qué es el quién sale ganando de todo.

Manoj y su cruzada por volver a estar en nómina por el club haciendo el ridículo día tras día.

Los politicuchos subiéndose a la ola de populismo creada por Manoj para pedir la dimisión de Garrido cuando el es propietario.

Y juande es nuestro central de referencia.

Nos vamos a primera ref de cabeza.

bambuka

 En ese sentido, aseguró de forma tajante que nadie le ha hecho una oferta para comprarle las acciones. "Ojalá", deslizó.


Si está deseando pirarse , PÍRATE YA,pero pírate y vende ya, a quien sea, Tenerife, (quiero pensar que la mayoría) te odia, inútil.

Que no ha ganado dinero dice, sería el colmo con la ruina que deja. Le veo el careto y no digo lo que pienso porque me estalla la cabeza. Tiene la poca vergüenza de reirse de todos con el vende y vete. Es indignante, insoportable.


https://diariodeavisos.elespanol.com/2024/09/en-vez-garrido-vete-ya-seria-mas-correcto-garrido-vende-ya/



Chijero_87

Acuerdo cerrado y firmado entre las tres partes: Alex Corredera-@CDTOficial y @fckhimki de Rusia 🇷🇺

✍️Se acaba de oficializar el traspaso de Alex Corredera al fútbol ruso con el visto bueno del futbolista que ha conseguido cristalizar el acuerdo con su nuevo club.

💰 El traspaso se cierra en 400.000€ + el 5% de un futuro traspaso.

🎙� El @CDTOficial le ha dado la posibilidad al jugador de poder explicar en primera persona su salida y poder despedirse de la afición de manera pública y natural.

🙌Gracias por defender el escudo del @CDTOficial , Alex. Eres parte de nuestro club.

Vía @teteforever1922

Pues na a jodernos...

SofaScore

A ver que dice Alex, pero si es petición suya debemos de respetarla, llevan todo el verano que es el guasón del Garrido el que estaba forzando su venta y puede que haya sido el jugador mismo.

Con la mierda de proyecto que hay no me extrañaria que lo pidiera y empezara a mirar mas para su bolsillo, en fin, son humanos como todos

tio phil

Han vendido fuera de mercado a un jugador por menos dinero del que se consiguió por Loic Williams, sin recambio para el mismo y habiendo tenido ofertas superiores hace menos de un mes.

Esto lo hacen Serrano o Cordero y no hay isla suficiente para correr.

Sinceramente, se me quitan las ganas de saber absolutamente nada de este club. Que afortunado he sido de haber vivido la epoca de Javier Perez, y que pena me dan todas las generaciones que han venido detrás que solo las conocen de oidas. Porque mucho me temo que el futuro ya no es que vaya a ser negro, es que no será.