Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: CDT en Oct 13, 2022, 16:33Resulta muy interesante que Paulino quiera coger directamente las riendas de la cantera, Dios quiera que el cáncer de Sesé Rivero tenga los días contados.

Teniendo en cuenta que mejorar a Sesé no parece muy complicado... ¿qué experiencia y formación puede tener Paulino Rivero en la gestión del sistema de filiales de un club profesional?...

Supongo que será un gestor que se rodeará de profesionales...

Cocito

Cita de: tio phil en Oct 13, 2022, 16:18Se podrá quejar el cacique del negocio que ha hecho con el sentimiento blanquiazul. A saber a quien se lo vende Garrido para recuperar la inversión.

Miedo me da las ayudas publicas destinadas al club, lo veo venir.

CDT

Cita de: Barosse en Oct 13, 2022, 16:35Teniendo en cuenta que mejorar a Sesé no parece muy complicado... ¿qué experiencia y formación puede tener Paulino Rivero en la gestión del sistema de filiales de un club profesional?...

Supongo que será un gestor que se rodeará de profesionales...

Sería lo más lógico.

dcanarias

Cita de: keverson303 en Oct 13, 2022, 16:08Me ha comentado que Conchi ha vendido aproximadamente sobre 270€ cada acción


El precio nominal de cada acción es de 60,10€. Ha multiplicado por más de 4 su inversión en el Tenerife. Pelotazo.

tio phil

Cita de: dcanarias en Oct 13, 2022, 17:07El precio nominal de cada acción es de 60,10€. Ha multiplicado por más de 4 su inversión en el Tenerife. Pelotazo.


Si en las distintas ampliaciones de capital que se han hecho el precio no ha variado, pues si, ha cuadruplicado su inversión en dieciseis años. No creo que haya hecho un mejor negocio en su vida.


Con lo que para una gran mayoría es un sentimiento, unos pocos han logrado hacer negocio. Y menos mal que no hubo mamoneo con los terrenos. Joder con el altruismo.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Oct 13, 2022, 17:07El precio nominal de cada acción es de 60,10€. Ha multiplicado por más de 4 su inversión en el Tenerife. Pelotazo.

Técnicamente eso no es asi. Los 60 euros es lo que le costó la acción a Concepción en el año 2005. Sumale la inflación (aproximadamente del 50% desde entonces). Realmente ha recuperado inversión y sacado un beneficio de x2. Nada mal igualmente, pero así son las sociedades anónimas deportivas.

Chijero_87

Si son 270 € y supuestamente le da 9 kilos, me sale a más de 30 mil acciones.  Nosé no me salen las cuentas. Yo creo que tendria unas 20 mil.

Hablo sin saber claro, lo que no me queda claro es que hace el Garrido con las delegaciones de Amid Achi, Conrado González y ahora parece ser se va a unir  a las de Pelayo.

O súpervendio mucho más caro o anda comprandole a alguien más. De hecho cuando entró Garrido creo que tenia 5 mil y que habia pagado millón y pico de euros.

Tengo más miedo de este último con mucho más poder que Concepción, que de Paulino Rivero, porque Paulino va hacer limpieza y como buen político y tinerfeñista ya sabe que es lo que quiere el pueblo o en este caso la afición, y va a empezar a ganarse enteros y el cariño como se ganaba votos antes, haciendo cosas que quiere la mayoria de la gente, ek este caso hechar a los mafiosos e incompetentes que dirigen la cantera.

Que no tome de sorpresa si algún ex futbolista de la tierra se haga margen tanto del filial como otro de la cantera en general, para entrar en el trono "prestado" con la alfombra roja de cara a su público.

Si sale todo bien en 2 o 3 años deberiamos optar por estar siempre entre los puestos de playoff en teoría, y si subiese pues podria o recuperar su dinero y estar sin deuda y en Primera, pero si saliese mal a ver quien es el guapo que le compra tan caro luego a este las acciones.

Estoy entre un "que guay se va el corrupto" a un "joder será peor ahora" lleno de intriga y dudas.

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Oct 13, 2022, 17:24Técnicamente eso no es asi. Los 60 euros es lo que le costó la acción a Concepción en el año 2005. Sumale la inflación (aproximadamente del 50% desde entonces). Realmente ha recuperado inversión y sacado un beneficio de x2. Nada mal igualmente, pero así son las sociedades anónimas deportivas.


Al menos hasta 2019 el precio de una acción del Tenerife era de 60,10€, ese es el valor nominal de cada una de las acciones que Concepción le vende a Garrido por 270.

el papu

Cuantas cosas tienen que explicarnos.

CDT

Ahora mismo Daswani da por hecha la llegada de Paulino y Juanjo Ramos dice que hay flecos por cerrar.

RoadRunner

Cita de: Arquero39 en Oct 13, 2022, 17:24Técnicamente eso no es asi. Los 60 euros es lo que le costó la acción a Concepción en el año 2005. Sumale la inflación (aproximadamente del 50% desde entonces). Realmente ha recuperado inversión y sacado un beneficio de x2. Nada mal igualmente, pero así son las sociedades anónimas deportivas.

Contando con la inflación que hasta el 2022 era minima y con la pasta que habrá devuelto por tomarla "prestada" de las subvenciones por los billetes aéreos el personaje sale más que beneficiado.  Por no hablar del pelotazo indirecto de las licitaciones que el sacrificado e implicado presidente habrá obtenido para su empresa durante todos estos años  Menos mal que no venían a especular, el pobrecito no ha sacado tajada, ha sido tanto amor que los cuatro que se quedan ya se están frotando las manos a ver si se revaloriza el lote de acciones para beneficio de todos los aficionados.
Paulino hombre de fútbol? ...cuando el socio plantee alguna demanda o reclamación dirá que va a crear una comisión para su estudio. A quién van a engañar, esto no se llama traspaso de poderes a alguien competente en la materia por mucho que sea habitual  al palco, es simplemente  un pago de favores y lamentablemente el club sufrirá las consecuencias

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

Yo pienso una cosa.

En el 2006, Paulino Rivero se reunió con los empresarios de la isla para salvar al Tete, cosa que se consiguió, tal como iba el club y por ello puso a Concepción en el puesto.

Ahora concepción se va y le devuelve el favor.

La pregunta es.... visto los movimientos que se plantean en el organigrama del club, ¿va Paulino dejar a un accionista mayoritario que solo busca negocio, fracturar el club?

Si no dejo que pasara en el 2006, que íbamos camino de la desaparición yo no creo que lo haga o deje hacerlo ahora y más siendo él el presidente.

Guayota

Espera, espera.

El altruista, filántropo y fiel birria del Tenerife don Miguel, aparte de la influencia y contratos que ha ganado estando en la presidencia, con sentencia de por medio por estafa (reconocida por él, yo no me invento las cosas), ¿me están diciendo que está vendiendo sus acciones a un don nadie que se la suda el Tenerife, el mismo del que hace 3 años nos decían que nos protegían, por 9 millones de euros?.

Nah no creo, debo haber entendido mal.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: dcanarias en Oct 13, 2022, 17:52Al menos hasta 2019 el precio de una acción del Tenerife era de 60,10€, ese es el valor nominal de cada una de las acciones que Concepción le vende a Garrido por 270.

No hablo del valor nominal de 2019 (que es el mismo que en 2005). Hablo del valor del dinero en 2005, que era un 50% menor que en 2022.

Arquero39

Cita de: RoadRunner en Oct 14, 2022, 00:22Contando con la inflación que hasta el 2022 era minima y con la pasta que habrá devuelto por tomarla "prestada" de las subvenciones por los billetes aéreos el personaje sale más que beneficiado.  Por no hablar del pelotazo indirecto de las licitaciones que el sacrificado e implicado presidente habrá obtenido para su empresa durante todos estos años  Menos mal que no venían a especular, el pobrecito no ha sacado tajada, ha sido tanto amor que los cuatro que se quedan ya se están frotando las manos a ver si se revaloriza el lote de acciones para beneficio de todos los aficionados.
Paulino hombre de fútbol? ...cuando el socio plantee alguna demanda o reclamación dirá que va a crear una comisión para su estudio. A quién van a engañar, esto no se llama traspaso de poderes a alguien competente en la materia por mucho que sea habitual  al palco, es simplemente  un pago de favores y lamentablemente el club sufrirá las consecuencias



¿A qué te refieres con mínima? La inflación hasta diciembre 2021 era del 37%. Igualmente la inflación cuenta en el momento que vendes las acciones, que es ahora. Da igual que hace 1 año fuese un 13% menor o que dentro de 1 año sea un 50% más.

Volviendo al tema de lucrarte o no de ser presidente de una SAD ¿De verdad les sorprende? ¿Existe algún caso en el fútbol español de algún presidente que haya presisido su club de forma altruista sin beneficiarse directa o indirectamente? Es más, me parece bien que lo hagan, ya que ese es el objetivo de una SAD. Totalmente lícito y legal. Nada que deba sorprendernos.

Por ponerles en contexto, imaginando que Concepción hubiese invertido 2,25 Millones de euros en 2005 en lugar de en el Tenerife, en el SP500 en un fondo indexado, tras 17 años habría obtenido unos 10 millones de euros..