Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

#900
Cita de: Guayota en Oct 01, 2024, 11:38Los llamas perdedores y que se van de rositas, que les falta actitud, banda de matados, etc. etc. y dices de apoyar y arropar al equipo y jugadores? No entiendo na.

Tienen número de equipo de perdedores, lo han demostrado, ahora, no me verás en el estadio ni en ningún otro lado no dándoles mi apoyo y esperando siempre lo mejor de ellos....Haciendo ruido para animar, no para intoxicar

Criticar antes de que lleguen y decir ¿por que se ficha a este o el otro, esta mejor?...antes de jugar un partido en el TT los estaban matando.

Aquí se ha criticado a entrenadores y jugadores sin conocerlos y porque los periodistas le han puesto la cruz...por ejemplo, el porque vienen del fútbol andaluz.

Se les crítico desde pretemporada...así, con ese caldo de cultivo es difícil tener confianza.

Redondito

#901
Cita de: Batman en Oct 01, 2024, 11:41Se ayuda más llamándoles perdedores, matados, sin sangre, etc etc... ;)  No cuela

Si pierden y no remontan un partido en siglos, son perdedores. si no remontas nunca un partido, es más por falta de actitud que por juego (les ha pasado con 4 entrenadores y con diferentes sistemas de juego).


Batman

Cita de: Redondito en Oct 01, 2024, 11:48Si pierden y no remontan un partido en siglos, son perdedores. si no remontas nunca un partido, es más por falta de actitud que por juego (les ha pasado con 4 entrenadores y con diferentes sistemas de juego).



Y con diferentes jugadores, que llevamos dos años con esta gente y han fichado más de 20... Los jugadores han cambiado, los que no han cambiado son los de arriba.. y repito, en qué ayuda llamarles perdedores, matados, sin sangre, etc etc? Eso es arrimar el hombro y apoyar? O es desviar el foco del mal del club hacia las consecuencias?.... Si bajamos y los jugadores se van pero sigue la directiva actual, tú crees que la cosa va a cambiar?

No cuela Redondito.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

El ambiente tóxico en redes no es culpa de los jugadores. La confección demencial de la plantilla, no es culpa de ellos tampoco. Podríamos seguir así todo el día, y cada punto que analicemos, nos va a llevar a señalar en todos los casos a las mismas personas.

A los anteriores, por mediocres, avariciosos, y dejarnos en manos de un estafador y defraudador fiscal confeso. Al actual, por eso mismo, por especulador y porque le importa un carajo el club, de la misma forma que le importaron una mierda el Albacete y el Castellón. Tambien por dejar puestos clave en el tema deportivo en manos de un incompetente que no llega a nivel de aficionado, y a un tipo que se deja la dignidad de un dia para otro por un mas que bien pagado plato de lentejas.

No puedo estar de acuerdo en echarle la culpa a los jugadores. Serán mejores o peores, lo haran bien o mal, pero la culpa es de quien ha juntado esta plantilla construida sin pies ni cabeza, quien trajó a un entrenador amateur por un capricho suyo que no tenía al equipo minimamente trabajado, y tambien, no me olvido, de aquellos que siguen en el consejo consintiendo que un señor le esté haciendo al Tenerife semejante destrozo.

Batman

Cita de: tio phil en Oct 01, 2024, 12:50El ambiente tóxico en redes no es culpa de los jugadores. La confección demencial de la plantilla, no es culpa de ellos tampoco. Podríamos seguir así todo el día, y cada punto que analicemos, nos va a llevar a señalar en todos los casos a las mismas personas.

A los anteriores, por mediocres, avariciosos, y dejarnos en manos de un estafador y defraudador fiscal confeso. Al actual, por eso mismo, por especulador y porque le importa un carajo el club, de la misma forma que le importaron una mierda el Albacete y el Castellón. Tambien por dejar puestos clave en el tema deportivo en manos de un incompetente que no llega a nivel de aficionado, y a un tipo que se deja la dignidad de un dia para otro por un mas que bien pagado plato de lentejas.

No puedo estar de acuerdo en echarle la culpa a los jugadores. Serán mejores o peores, lo haran bien o mal, pero la culpa es de quien ha juntado esta plantilla construida sin pies ni cabeza, quien trajó a un entrenador amateur por un capricho suyo que no tenía al equipo minimamente trabajado, y tambien, no me olvido, de aquellos que siguen en el consejo consintiendo que un señor le esté haciendo al Tenerife semejante destrozo.
Maravilloso, aplausos para ti! Más claro no puede estar...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

#905
Cita de: tio phil en Oct 01, 2024, 12:50El ambiente tóxico en redes no es culpa de los jugadores. La confección demencial de la plantilla, no es culpa de ellos tampoco. Podríamos seguir así todo el día, y cada punto que analicemos, nos va a llevar a señalar en todos los casos a las mismas personas.

A los anteriores, por mediocres, avariciosos, y dejarnos en manos de un estafador y defraudador fiscal confeso. Al actual, por eso mismo, por especulador y porque le importa un carajo el club, de la misma forma que le importaron una mierda el Albacete y el Castellón. Tambien por dejar puestos clave en el tema deportivo en manos de un incompetente que no llega a nivel de aficionado, y a un tipo que se deja la dignidad de un dia para otro por un mas que bien pagado plato de lentejas.

No puedo estar de acuerdo en echarle la culpa a los jugadores. Serán mejores o peores, lo haran bien o mal, pero la culpa es de quien ha juntado esta plantilla construida sin pies ni cabeza, quien trajó a un entrenador amateur por un capricho suyo que no tenía al equipo minimamente trabajado, y tambien, no me olvido, de aquellos que siguen en el consejo consintiendo que un señor le esté haciendo al Tenerife semejante destrozo.

Los jugadores tienen su parte de culpa, menor que muchos,  pero su parte, a ver si ahora estamos jugando con benjamines o gente de tercera división.

A muerte con ellos, pero ellos también tienen que estar a muerte con el TT y si tienen problemas psicológicos, que vaya a terapia y si tu jefe no sirve, eso no te impide rendir al 100%.

Precisamente porque no creo que sean malos jugadores, creo que pueden dar más, les exijo compromiso y capacidad.

Otros no les exigen nada, los pobrecitos, porque deben pensar que son malos jugadores.

cachucha

Cita de: Batman en Oct 01, 2024, 13:40Maravilloso, aplausos para ti! Más claro no puede estar...

Perfecto y atinado juicio. Nada que añadir. Enhorabuena.

Chijero_87

✖️ ROSA DÁVILA en @radioclubSER: «Amid, Conrado y Concepción ya se equivocaron una vez; espero que no lo hagan otra»

💰 «¿Inversor extranjero? ¿Quién va a comprar las acciones de Garrido si no tiene el 51% del @CDTOficial? Seamos serios, no queda otra que los miembros del sindicado acuerden una transacción»

🛡� «Paulino Rivero está muy seguro del camino que hay que seguir y ya atisba la luz al final del túnel, espero que en unas pocas semanas; los dos nos hemos emplazado a seguir hablando»

🏁 «La dimisión de Alba Aula es la de una notaria de reconocido prestigio, que sabe lo que está bien y lo que está mal»

Cocito

Solo falta un evento extradeportivo, Alberto o un Samuel Shashoua para ponerle la guinda a esta temporada.

Las redes sociales, son un cáncer, los que las tengan revisen el tiempo diario que pierden en esa basura.

Rosa Dávila arréglame los baños, el CD Tenerife es una S.A.D. tu no pintas nada guapísima.

tio phil

#909
Cita de: Cocito en Oct 01, 2024, 16:14Solo falta un evento extradeportivo, Alberto o un Samuel Shashoua para ponerle la guinda a esta temporada.

Las redes sociales, son un cáncer, los que las tengan revisen el tiempo diario que pierden en esa basura.

Rosa Dávila arréglame los baños, el CD Tenerife es una S.A.D. tu no pintas nada guapísima.

Rosa Dávila no pinta nada en el Tenerife, ni tiene que pintar, pero hay que agradecerle que alguien por fin se haya atrevido a señalar a otros que no sean Garrido. Que aquí hay mas culpables, interesados en que la gente solo se fije en Garrido, pero a ellos se les ha llenado la boca de amor por el Tenerife durante muchos años, y ahí siguen permitiendo un año entero de disparates en la gestión sin mover un jodido dedo.

Solo se preocupan por sus intereses, y encima están sacando reditos por el hecho de que ha venido un señor que les está haciendo hasta quedar bien en su anterior gestIón, que todos sabemos que ha sido mediocre como mínimo y que no habría salido adelante sin el apoyo económico de las instituciones públicas dirigidas por sus amigotes políticos.

Chijero_87

Conrado Gonzalez, vicepresidente del consejo, se sumaria también a las bajas del consejo de administración del @CDTOficial!

Vía @arath_drake5

Cocito

Cita de: tio phil en Oct 01, 2024, 18:31Rosa Dávila no pinta nada en el Tenerife, ni tiene que pintar, pero hay que agradecerle que alguien por fin se haya atrevido a señalar a otros que no sean Garrido. Que aquí hay mas culpables, interesados en que la gente solo se fije en Garrido, pero a ellos se les ha llenado la boca de amor por el Tenerife durante muchos años, y ahí siguen permitiendo un año entero de disparates en la gestión sin mover un jodido dedo.

Solo se preocupan por sus intereses, y encima están sacando reditos por el hecho de que ha venido un señor que les está haciendo hasta quedar bien en su anterior gestIón, que todos sabemos que ha sido mediocre como mínimo y que no habría salido adelante sin el apoyo económico de las instituciones públicas dirigidas por sus amigotes políticos.

Claro que hay mas culpables, pero esto es una S.A.D. no veo a Rosa Dávila preocupada por las empresas del cabildo que si son de su competencia como arrestan pérdidas o por ejemplo el chanchullo que tienen montada con la TLP. Zapatero a sus zapatos.

Lo que uno esta hasta los cojones que el club sea usado plataforma política siempre.

tio phil

Cita de: Cocito en Oct 01, 2024, 23:36Claro que hay mas culpables, pero esto es una S.A.D. no veo a Rosa Dávila preocupada por las empresas del cabildo que si son de su competencia como arrestan pérdidas o por ejemplo el chanchullo que tienen montada con la TLP. Zapatero a sus zapatos.

Lo que uno esta hasta los cojones que el club sea usado plataforma política siempre.

Estoy de acuerdo contigo. Pero al menos me ha parecido entender que les ha tirado un poco de las orejas a los empresarios afines. Aunque sea por populismo.

Y evidentemente, tiene cosas mucho mas importantes y urgentes de las que preocuparse antes que del Tenerife.

Craken223

El tenerife es un símbolo importante de la isla, no es comparable con cualquier empresa aunque el club sea una SAD, pero no puede ser que cada semana esté la señora Rosa Dávila dándose un paseo por las radios para hablar del club. 


Guayota

Pues yo en esto voy a contracorriente. Si de verdad está moviendo algo, y hay algo más allá de palabrería barata para colgarse la medalla, a mi me parece bien que utilice su influencia para remover y volver a la normalidad en una situación excepcional en el que un delincuente confeso ha secuestrado y está destrozando al Tenerife.

El Cabildo en teoría también vela por facilitarlo todo a las empresas privadas que operan en su territorio, no?

Y qué menos que remover un poco la situación para buscar una solución al club que es símbolo de la isla, con el que muchos ciudadanos se identifican.

Así que, si de verdad está haciendo algo, me parece bien que utilice toda su influencia al tratarse de una situación grave y excepcional.