Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Batman

#915
Cita de: Guayota en Oct 02, 2024, 12:10Pues yo en esto voy a contracorriente. Si de verdad está moviendo algo, y hay algo más allá de palabrería barata para colgarse la medalla, a mi me parece bien que utilice su influencia para remover y volver a la normalidad en una situación excepcional en el que un delincuente confeso ha secuestrado y está destrozando al Tenerife.

El Cabildo en teoría también vela por facilitarlo todo a las empresas privadas que operan en su territorio, no?

Y qué menos que remover un poco la situación para buscar una solución al club que es símbolo de la isla, con el que muchos ciudadanos se identifican.

Así que, si de verdad está haciendo algo, me parece bien que utilice toda su influencia al tratarse de una situación grave y excepcional.

En este caso me pasa como con el periodismo.. digamos que es "un mal necesario".

Que se haga lo que se tenga que hacer para sacar a estas garrapatas del Tenerife, dentro del marco legal. Pero fuera del Tenerife. Y quién crea que esto no afecta a los jugadores, solo tienen que mirar un par de meses atrás y leer las filtraciones que se han hecho de ciertos jugadores y miembros de la parcela deportiva.. los jugadores son personas y no son impermeables, y si tú jefe usa estas técnicas, quién va a estar a gusto en el club?

Las palabras de Sergio González hoy son muy claras...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

elgranpedrinsky

Esto ya trasciende lo deportivo y al Club Deportivo Tenerife.

Solo faltaba tener que leer que está bien ver a personas o personajes políticos desestabilizar u opinar sobre empresas privadas, por muchas subvenciones que tengan, si estás de acuerdo con su gestión la subvencionas y sino no.

Ya está bien de ver a políticos meter las narices donde no les llaman, mientras todos los problemas o asuntos que tienen que manejar están desatendidos.

Como dijeron previamente zapatero a sus zapatos. 

Esto nos toca solucionarlo a nosotros, los socios accionistas de este club, y si no lo hacemos nosotros no pretendamos que nos saquen las papas del fuego otros, y menos un político, que anda que no hay cosas más importantes ahora mismo en Canarias que gestionar más allá de esta "crisis" institucional y deportiva, a la que no quito importancia, pero ya sabemos todos como estamos en Canarias, con el paro, inmigración, vivienda, economía...

Tere_H

Cita de: elgranpedrinsky en Oct 03, 2024, 01:13Esto ya trasciende lo deportivo y al Club Deportivo Tenerife.

Solo faltaba tener que leer que está bien ver a personas o personajes políticos desestabilizar u opinar sobre empresas privadas, por muchas subvenciones que tengan, si estás de acuerdo con su gestión la subvencionas y sino no.

Ya está bien de ver a políticos meter las narices donde no les llaman, mientras todos los problemas o asuntos que tienen que manejar están desatendidos.

Como dijeron previamente zapatero a sus zapatos.

Esto nos toca solucionarlo a nosotros, los socios accionistas de este club, y si no lo hacemos nosotros no pretendamos que nos saquen las papas del fuego otros, y menos un político, que anda que no hay cosas más importantes ahora mismo en Canarias que gestionar más allá de esta "crisis" institucional y deportiva, a la que no quito importancia, pero ya sabemos todos como estamos en Canarias, con el paro, inmigración, vivienda, economía...

Totalmente de acuerdo.

Chijero_87


Guayota

Como siempre Manoj anunciando a bombo y platillo una noticia en la que no hay noticia. Solo algún que otro dato nuevo. Me harta mucho el personaje.

Y a todas estas, ¿quién es Rayco García?

Redondito

Cita de: Guayota en Oct 07, 2024, 09:55Como siempre Manoj anunciando a bombo y platillo una noticia en la que no hay noticia. Solo algún que otro dato nuevo. Me harta mucho el personaje.

Y a todas estas, ¿quién es Rayco García?

Está en su campaña, la campañita del Manoj y Juanjito.

Herradura91

Para mí Rayco es una persona muy inteligente y que sabe lo que está haciendo. Hemos escuchado algo directamente de él? No!

Yo creo que los "periodistas" Manoj y Juanjo en su guerra de querer agradar a un futuro accionista mayoritario intentan mencionar constantemente a Rayco pero como en su momento hacían con Garrido, el problema es que aquí la guerra ya la tienen perdida ambos.

Seamos coherentes, no sabemos mucho o nada porque aún no ha llegado su momento. Cuando llegue, si llega y no lo aburren antes, diremos lo que pensaremos.

De momento todo es paja creada por estos "periodistas"

dcanarias

Qué casualidad que el día que empiezan a aparecer de la nada perfiles en X defendiendo la figura del, parece, próximo propietario del Tenerife, un forero escribe su primer post para decir que Rayco es muy inteligente pero que los demás no podemos opinar porque no se sabe nada de él y que lo que podamos opinar es sólo paja generada por los periodistas.

Si todavía no ha entrado y ya empieza a usar las redes igual de "bien" que Garrido, guárdame un cachorro.

Herradura91

Yo no conozco a Rayco ni lo estoy defendiendo, estoy aplicando sentido común y que yo sepa no le hemos escuchado hablar aún ni para bien ni para mal. No creé mi perfil hoy para responder, ya estaba dada de alta. Soy aficionada al CD Tenerife desde hace más de 20 años, y creo que tengo el mismo derecho a dar mi opinión que tú o los demás. Ustedes tienen todo el derecho a hablar de quien sea y como sea. Solo he expresado lo que pienso con respeto.

dertytete

A mi en toda esta situación de la venta de  acciones,( independientemente de las va a comprar Rayco, un jeque, el Cabildo,el britanico o el mexicano), hay una serie de cuestiones que no me terminan de cuadrar y son las siguientes:

* Me sonaba que Garrido tenia el 33% de las acciones, no recuerdo bien si del sindicado o del club. En caso de tener ahora el 28% quiere decir que ha vendido un %.

* Debe tener algo muy gordo y comprometedor de los miembros del sindicado(seguramente de todo lo que se han llevado), para que estos no se muevan ni rechisten en especial Amid.

* Si existe realmente la denuncia por el inversor britanico y hasta donde me han dado a entender su paquete accionarial, queda en el aire ya que creo recordar que no lo puede usar hasta aclarar la situacion, y puede ir para largo e incluso se las pueden quitar vía judicial.

No se si me faltaran datos o estoy mezclando, pero esta situación es cada vez mas rara

Chijero_87

Cita de: Herradura91 en Oct 07, 2024, 23:30Yo no conozco a Rayco ni lo estoy defendiendo, estoy aplicando sentido común y que yo sepa no le hemos escuchado hablar aún ni para bien ni para mal. No creé mi perfil hoy para responder, ya estaba dada de alta. Soy aficionada al CD Tenerife desde hace más de 20 años, y creo que tengo el mismo derecho a dar mi opinión que tú o los demás. Ustedes tienen todo el derecho a hablar de quien sea y como sea. Solo he expresado lo que pienso con respeto.

No se lo tome a modo personal , solo que ya hemos visto muchos casos parecido y es normal que se pueda tener esa idea y más con los casos recientes que lo verificaban, de hecho yo llegué a pillar al mismo Daswani entrando aquí aunque hace más de un año que no lo veo entrar y tiene el nombre nick de una cosa importante de nuestro club.

Así que tranquila respire y tomeselo con calma. Un abrazo y bienvenida

Airpo

El desconocimiento sobre una persona, solamente es eso, desconocimiento. Un desconocimiento, que él mismo ha querido transmitir, porque si hubiese querido, estaría todo el día en los medios o filtrando cositas.

Las razones, por las cuales, se sabe bien poco de él, las sabrá él mismo y su entorno.

Además, visto lo visto, mejor no crearse muchas expectativas con nadie.

Que sí, que se manden a mudar los "godomierdas" estos, pero eso no quiere decir, que todo lo que pueda venir, es mucho mejor... que ya nos pasó con la transición Concepción-Garrido y miren donde estamos después de solo dos años.

Yo solo quiero, que el que venga con dinero, tenga la capacidad de dejar el club en manos de gente que sepa llevar una empresa deportiva, y no uno que quiera jugar al FIFA para ganar dinero. Y me da igual que sea de Tenerife, Formentera o Kazajistán...

Guayota

#927
Cita de: dcanarias en Oct 07, 2024, 22:43Qué casualidad que el día que empiezan a aparecer de la nada perfiles en X defendiendo la figura del, parece, próximo propietario del Tenerife, un forero escribe su primer post para decir que Rayco es muy inteligente pero que los demás no podemos opinar porque no se sabe nada de él y que lo que podamos opinar es sólo paja generada por los periodistas.

Si todavía no ha entrado y ya empieza a usar las redes igual de "bien" que Garrido, guárdame un cachorro.
A mi no me gusta nada esto. Qué necesidad hay de que venga un anónimo a decirme "créeme, que Rayco es altruista, filántropo y muy buena gente".

https://twitter.com/LedesDiaz/status/1843250230231494915

https://twitter.com/nuhamesa_/status/1843264050018636163

Del primero que cito, me sorprende que me haya respondido. No me sigue, no habla de fútbol y no hablaba desde julio. La cuenta es real, pero quién le pidió que saliera a escribir algo así? cómo le llegó mi tuit? Está claro que el tipo este tiene intereses seguramente y de ahí que se botase a la piscina el primero para ser el mayor defensor de Rayco.

Luego el otro, me ha respondido dos veces, la primera increpándome por criticar a Rayco, cuando solamente lo que hice fue citar un tuit donde decía que Rayco venía con dinero que no era suyo, y la segunda para decir esto.

También recuerdo, pero no he podido encontrar el tuit, que cuando Rayco compró sus acciones y entró en escena, hubo algún periodista que nos contó que venía a ayudar desinteresadamente al Tenerife.

Ese mensaje de "altruismo, filantropía y desinteresadamente" por favor, se lo digo al entorno de Rayco: párenlo ya. Nadie viene aquí a "echar una mano a un amigo desinteresadamente" (les suena? eso dijo Garrido de Corviniano).

Si Rayco entra, vendrá a hacer su negocio, y me parece totalmente respetable. Pero no lo hace por ayudar, por altruismo y por filantropía. Habrá visto el momento oportuno para hacerlo en el club de su tierra. Y si compra y lo hace bien, le estaré eternamente agradecido (a pesar de que venga a hacer su negocio) de salvarnos de estos sinvergüenzas.

Pero ojo, que si es verdad que viene con capital prestado, la cosa cambia. Porque NO estaremos en manos de alguien de la tierra. Quien manda es el capital. Así que ojito con esto, que empieza a sonar fuerte ese rumor y cambiaría todo. La presidenta del Cabildo mismamente dijo que el Tenerife tenía que estar en manos de los tinerfeños.

En caso de que sea cierto este rumor, eso es mentira.

Y otra cosa, ¿por qué nos estarían vendiendo esta opción como la única posible? Igual hay otros grupos interesados con proyectos más potentes.

No sé, hace falta más transparencia pienso yo, por parte de los que toman decisiones (políticos y accionistas) y por parte de los periodistas.

Que es muy chachi hacer un reportaje profundo sobre Garrido cuando ya todos están apedreando al muñeco, pero ninguno aún se ha atrevido a hablar de Rayco seriamente, ni siquiera un mínimo. Ninguno. Y eso no significa ir contra él, significa hacer la labor de periodista y no de vocero o de interesado.

¿Será que ninguno quiere caerle mal para que les caigan las informaciones a ellos cuando Rayco entre al club?

Airpo

¿Altruismo y filantropía? ¡Jesucristo, sálvanos de las lavas del infierno!

Podría decir tanto con solo esos dos términos, pero me lo voy a dejar para el futuro.

Casi mejor que nadie lo defienda, no vaya ser que cometan el error de provocar el efecto adverso.

Airpo

En cuanto a los medios... yo tengo claro que no tienen ni pt idea de nada, como casi siempre, y es mejor masajearle las pelotillas con las yemas de los dedos a quien sea, para luego chupar del bote cuando surja.

Como alguno que todos sabemos quien es, que ahora va de "defensor del tinerfeñismo".