Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: cachucha en Oct 17, 2024, 10:34Puede sonar rocambolesco pero empiezo a creer que la nefasta gestión deportiva está hecha adrede y pensando en "barrer para casa" todo lo posible antes de que sea más tarde. Es lo ocurrido con bajas, renovaciones, fichajes, comisiones, planificación... y aprovechando la a veces ignorante fidelidad de nuestra gente.

No albergo dudas sobre dónde estaremos en mayo próximo. Solo me falta saber la futura actitud de los verdaderos responsables y quiénes serán los supervivientes de este grandioso descalabro. A esos habrá que pedirles cuentas...

Y aunque Garrido está convencido de que él siempre gana en el cuerpo a cuerpo, con su ejercicio de cinismo de ayer no le dio para contrarrestar la contundente e inquisidora serenidad de Juanjo Ramos. Ya no me desvela la pésima situación deportiva... sino cómo saldrá el Tenerife de "fortalecido" para superar esta encrucijada y regresar al fútbol profesional.



Pues yo hace poco y viendo ya, su forma de actuar y que me ha defraudado, puse que sabiendo que Garrido es muy del Madrid, compró la casi mayoría de las acciones, para hundir al club y así, vengarse de las dos ligas que le quitamos.

En Madrid, a día de hoy, siguen con ese resquemor y mosqueo por ello.

Sonará a disparate, pero cómo dice el dicho: Piensa mal y acertarás.

A mí, después de la de burradas que he visto en la vida, ni me sorprendería.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Hoy a las 11:27Pues yo hace poco y viendo ya, su forma de actuar y que me ha defraudado, puse que sabiendo que Garrido es muy del Madrid, compró la casi mayoría de las acciones, para hundir al club y así, vengarse de las dos ligas que le quitamos.

En Madrid, a día de hoy, siguen con ese resquemor y mosqueo por ello.

Sonará a disparate, pero cómo dice el dicho: Piensa mal y acertarás.

A mí, después de la de burradas que he visto en la vida, ni me sorprendería.
Pues mira, no había caído. Seguro Florentino ideó todo esto.

tio phil

Habría que investigar a que se dedica realmente Garrido, cuales son sus negocios. Dudo que solo con sus inversiones en el mundo del futbol tenga el nivel económico que supuestamente tiene.

De todas formas, su curriculum en el entorno futbolero tiene un patrón. Hacerse con el control de un club, liquidarlo y ponerlo al borde del colapso, y ocasionar que el entorno se movilice para comprarle sus acciones para retomar el control del mismo antes de que se hunda.

Lo hizo en Albacete, lo hizo en Castellón y lo intentó en el Fullham inglés, pero la directiva de la Championship, la Segunda inglesa, fue más lista y no le permitió hacerse con el control del club.

Aqui los cuatro caciques isleños se creyeron mas listos que el zorro y ahora estamos como estamos, y ninguno de estos prohombres que tanto aman al Tenerife se quieren rascar el bolsillo. Pues por mi, que palmen dinero todos.

Billy

Cita de: tio phil en Hoy a las 14:25Lo hizo en Albacete, lo hizo en Castellón y lo intentó en el Fullham inglés, pero la directiva de la Championship, la Segunda inglesa, fue más lista y no le permitió hacerse con el control del club.

O el nivel de estupidez aquí es muy grande, o están todos metidos en el ajo

wizjor

Cita de: Guayota en Hoy a las 13:24Pues mira, no había caído. Seguro Florentino ideó todo esto.

Jamás pensé que lo del Madrid contra nosotros llegara tan lejos. En fin, luego aquí hay gente que es seguidora de ese equipo.

tio phil

Cita de: Billy en Hoy a las 14:48O el nivel de estupidez aquí es muy grande, o están todos metidos en el ajo

Hay una cosa clara, que es que Concepción vendió la mayor parte de sus acciones para hacer frente a la multa de Islas Airways. Lo que nunca sabremos es por qué el resto de sindicados no le compró sus acciones si tanto quieren al Tenerife.

Igual no lo quieren tanto y no estaban dispuestos a pagar lo que Concepción quería por sus acciones, este se vió obligado a vender y el resto se desentendieron de tener que llevar el dia a dia del Tenerife y le dejaron la responsabilidad al especulador. En el pecado tienen la penitencia. 

Lo malo de esto es que su juguete para nosotros es un sentimiento.


tio phil

Vendehumos, o encantador de serpientes. Lo que prefieras.


Yo no me creo absolutamente nada de esta gente ya.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Hoy a las 17:05Hay una cosa clara, que es que Concepción vendió la mayor parte de sus acciones para hacer frente a la multa de Islas Airways. Lo que nunca sabremos es por qué el resto de sindicados no le compró sus acciones si tanto quieren al Tenerife.

Igual no lo quieren tanto y no estaban dispuestos a pagar lo que Concepción quería por sus acciones, este se vió obligado a vender y el resto se desentendieron de tener que llevar el dia a dia del Tenerife y le dejaron la responsabilidad al especulador. En el pecado tienen la penitencia. 

Lo malo de esto es que su juguete para nosotros es un sentimiento.
El problema no es que Concepción le vendiera sus acciones a Garrido. El problema es que Concepción, Conrado y Achi le dieran el control absoluto del club con su maldito sindicado. Solo la venta de esas acciones no le daba el control si el resto junto a Pelayo le plantaban cara. Pero Garrido sabía lo que quería hacer, lo tenía clarísimo y por eso puso como condición para esa compra el sindicado y sus penalizaciones.
Y estos sinvergüenzas aceptaron a saber si por ineptos o por avaricia. Se ha conocido el premio de 5 millones que recibiría Concepción en caso de ascenso, a saber que recibirían los otros dos cómplices de este negocio