Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: Barosse en Oct 20, 2022, 15:51No se me ocurre otra razón que el pastizal que habría que pagarle como indemnización en caso de despido.

Ya se puede decir que Sesé es hasta barato para el club.

Tenerife

Pues no lo entiendo. Y me preocupa por un lado tantas figuras ahí metidas. El señor que llega para el area deportiva puede molestar a Cordero en quien confio al 1000%. Así mismo, Mauro Perez me parecería muy bueno como director de filiales pero si se queda Sese no se donde encaja. Tampoco entiendo mucho donde encaja Quique Medina ahora mismo, somos un poco caoticos.

Mi esperanza ingenua son las declaraciones de que no seremos un club vendedor (desmintiendo a Cordero por cierto) y que iban a renovar a Teto y Sam. Hoy se ha renovado a Mellot, esperemos a ver. Solo Paulino me da minima confianza ahí (y no es santo de mi devocion politica).

el papu

Cita de: dcanarias en Oct 20, 2022, 15:46Según Deporpress, Sesé seguirá al frente de la cadena de filiales con la nueva directiva y van a darle más recursos.

Obvio, como premio a sus grandes resultados.

Guayota



Es un grande papá Sesé.

Estaría en período de prueba y ahora pasa a ganarse una oportunidad real, con "más recursos". Renueven 15 años más a ese hombre para demostrar su valía, que aún no me ha quedado claro si es válido o no (Mode ironic on).

[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Parece que todos los movimientos están hechos adredes para que echemos de menos a Concepción. Habrá que esperar a ver que sale de ahí...

RoadRunner

Cita de: Barosse en Oct 20, 2022, 15:51No se me ocurre otra razón que el pastizal que habría que pagarle como indemnización en caso de despido.

Es preferible pagar unos cuantos miles a este incompetente y todos los que han trabajado para el club en ese ámbito que seguir permitiendo  la fuga de jugadores con talento que a la larga suponen perder millones. Será uno o dos entre cien mil pero el talento está ahí, si no lo captas en veinte años dedicate a jurado de malabaristas en got talent.
Si los accionistas mayoritarios sindicados van a mantener la misma estructura en la base está claro que el traspaso de presidentes va a ser la tapadera para evitar la inhabilitación y  para no cambiar nada en el club.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado


Qué bajona me está dando leyendo todo esto, en el sentido de ver que todo seguirá igual. Qué triste ver que vamos a seguir con la mediocridad  .


Con razón Paulino Rivero se lo sigue aún pensando viendo como está el patio con muchos gallos vigilando y controlando el gallinero y que el gallinero seguirá igual de cutre y anticuado en todo.

A este paso, se me irán las ganas de ser aficionado del Tenerife por culpa de esta gente, que aburren y echan a perder a la afición por lo cutre que se ha gestionado todo y su no muy buen trato con la afición.

Y cómo dijo el forero @Tenerife , Paulino Rivero es el único que me da cierta fe y confianza, poca pero es el único que veo que igual puede enderezar el rumbo pero con tanto gallo en ese gallinero que quieren mandar porque tienen su dinero ahí puesto y que no es poco pues me da que poco podrá hacer y me da que si dice que sí, me lo veré al poco tiempo dimitiendo porque al final no le dejarán hacer lo que el pide para poder ser presidente. Mucho capitán y poco marinero para ese barco semi hundido.

He visto equipos de futbolines aficionados mejor gestionados que ese club.

Guayota

Cita de: RoadRunner en Oct 20, 2022, 23:49Es preferible pagar unos cuantos miles a este incompetente y todos los que han trabajado para el club en ese ámbito que seguir permitiendo  la fuga de jugadores con talento que a la larga suponen perder millones. Será uno o dos entre cien mil pero el talento está ahí, si no lo captas en veinte años dedicate a jurado de malabaristas en got talent.
Si los accionistas mayoritarios sindicados van a mantener la misma estructura en la base está claro que el traspaso de presidentes va a ser la tapadera para evitar la inhabilitación y  para no cambiar nada en el club.
Con el dinero ganado por Pedri podrías echar a 60 Sesés.

Hay que hacer limpia cueste lo que cueste.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

No me parecería correcto que el mensaje público, directamente o a través de los periodistas afines sea "cuando entremos vamos a hacer una escabechina", no creo que diera imagen de seriedad en la gestión. Creo que los cambios que piensan hacer los tienen claros y los harán con calma, después de un periodo de transición. Por nuestra parte creo que debemos tener paciencia y no tragarnos sin mas las informaciones que se filtran a los medios.

Barosse

Cita de: Simutenkov en Oct 21, 2022, 12:57No me parecería correcto que el mensaje público, directamente o a través de los periodistas afines sea "cuando entremos vamos a hacer una escabechina", no creo que diera imagen de seriedad en la gestión. Creo que los cambios que piensan hacer los tienen claros y los harán con calma, después de un periodo de transición. Por nuestra parte creo que debemos tener paciencia y no tragarnos sin mas las informaciones que se filtran a los medios.

Hombre, entre "no vamos a dejar títere con cabeza" y "Sesé va a formar parte del proyecto" creo que hay términos medios...

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Oct 21, 2022, 12:59Hombre, entre "no vamos a dejar títere con cabeza" y "Sesé va a formar parte del proyecto" creo que hay términos medios...
Yo evidentemente prefiero que lo larguen...pero si no es así por la razón que sea....me conformo con que lo manden a un rincón donde no moleste a hacer papeleo y quien lleve la cantera sea alguien capacitado. Seguirá chupando del bote pero al menos no nos perjudica deportivamente

dcanarias

Está Concepción leyendo ya el "discurso" de despedida. Puede verse en YouTube y creo que por Radio Club también lo están dando.

La verdad que el hombre como orador no se ganaría la vida. "Primer bloque...", "Segundo bloque", "Capítulo de salida"... Sólo le falta leer los números de página.

wizjor

Cita de: dcanarias en Oct 25, 2022, 10:43Está Concepción leyendo ya el "discurso" de despedida. Puede verse en YouTube y creo que por Radio Club también lo están dando.

La verdad que el hombre como orador no se ganaría la vida. "Primer bloque...", "Segundo bloque", "Capítulo de salida"... Sólo le falta leer los números de página.

JAJAJAJAJAJAJA

Guayota

Hoy es el día que muchos estábamos esperando durante muchos años. Pero se está dejando el panorama tan negro en esta transición, que solo veo incertidumbre en este nuevo cambio. En vez de alegría, ahora es época de incertidumbre y miedos. Qué hastío de club.
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore

Mami Conchi :'(

I love u