Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: dcanarias en Dic 03, 2023, 12:41Flipando lo más grande con la guerra abierta entre Garrido y algunos medios. No se cortan lo más mínimo: Garrido descojonándose en X de Juanjo Ramos y la COPE por sus resultados en el EGM, el Diario de Avisos publicando un artículo poniéndolo a parir titulado "José Miguel Garrido Cristo, accionista mayoritario del CD Tenerife: ¿Gatillo rápido o godo jediondo?"... Qué nivel.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/12/jose-miguel-garrido-cristo-accionista-mayoritario-del-cd-tenerife/?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1701561623

Profundo ASCO me produce el que dice ser "el único periódico de Tenerife".

RoadRunner

Un claro ejemplo de periodismo de investigación de gran altura: apertura del cubo de la basura sin argumentos, redactado en gran parte para justificar un insulto y calificar a una persona por su origen o pasado en lugar de entrar a criticar con información contrastada la gestión en el club.
Periodismo veraz si, periodismo de cloacas no.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Triqui

Cita de: Guayota en Nov 17, 2023, 14:36Sé que es injusto porque acaban de llegar y exigirlo cuando los anteriores estuvieron años y no tocaron nada.

Pero este verano SÍ O SÍ tienen que hacer una limpia buena y profesionalizar al club en la preparación física, alimentación, servicios médicos, fisioterapia, etc.

Urgente además. Todos los años nos lastra.

En el paso adelante de modernización del club, esto debe ser el siguiente paso si queremos estar en la élite.

De fisios y médicos no voy a hablar, porque no les conozco. Si les puedo decir con total conocimiento, que el nutricionista que lleva actualmente el primer equipo es un profesional como la copa de un pino. Muy implicado, serio y con una formación que le permite conocer hasta lo mas basico de la nutrición. Es Graduado en Nutrición, pero es que además es Tecnico en Nutrición y dietética y tambien Cocinero. Vamos que es capaz de llevar la alimentación de los jugadores desde la visión mas cientifica que te aporta el haber pasado por la universidad y tambien algo tan basico como que te dé un recetario y te enseñe a preparar platos

Todo esto lo digo porque fue mi nutricionista durante un tiempo, consiguien resultados inmejorables en mi rendimiento deportivo y también en el aspecto físico....

Y para ser justos, también puedo decirles que sé de buena fé que no es nada facil que un grupo de 24 hombres, entre los cuales había más de un niñato malcriado (que gracias a dios no está desde hace meses), sigan al pie de la letra las recomendaciones que les hacían los profesionales.

Ya sabemos como funciona esto: hay jugadores 100% comprometidos, que se cuidan, que siguen las indicaciones de aquellos que están para cuidarles y que ven todo eso como un proceso para llegar lejos en su profesión. Desgraciadamenre, luego hay otros que pasan de todo y son mas de vestir de firmas, posar como yankies en las fotos para su IG o cogerse moñas por las noches para luegl pedir perdón y que todo se olvide.
Al final, cada uno acaba donde ha querido....a los hechos actuales me remito 🙄

CDT

Cita de: dcanarias en Dic 03, 2023, 12:41Flipando lo más grande con la guerra abierta entre Garrido y algunos medios. No se cortan lo más mínimo: Garrido descojonándose en X de Juanjo Ramos y la COPE por sus resultados en el EGM, el Diario de Avisos publicando un artículo poniéndolo a parir titulado "José Miguel Garrido Cristo, accionista mayoritario del CD Tenerife: ¿Gatillo rápido o godo jediondo?"... Qué nivel.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/12/jose-miguel-garrido-cristo-accionista-mayoritario-del-cd-tenerife/?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1701561623

Garrido tiene bailando a todos los sicarios mediáticos de Concepción, qué cosa más grande.

gofio amasado

Cita de: CDT en Dic 03, 2023, 19:12Garrido tiene bailando a todos los sicarios mediáticos de Concepción, qué cosa más grande.

Ahí lo has dado. Están ahora creciditos y sacando casos ahora que no vienen a cuento y creando mal rollo. Mierda de plumillas, que encima, son malos de narices y a años luz de aquellos de los 90, como Xuancar o Castañeda y Mayte Castro u Óscar Herrera entre otros, que se dedicaban de verdad a informar del Tenerife, no a guerras particulares ni tonterías como la de ese panfleto del Diario de Avisos, que encima, tiene los santos bemoles de decir que es el único periódico de Tenerife, menospreciando a los otros periódicos, digitales o en papel, que hay en la isla.

Van de sobrados y viendo que Carmelo Rivero está ahí metido o el Lucas Fdez, pues lo dice todo. Veletas políticos y partidistas con un panfleto que nunca ha destacado en la isla, siempre a la sombra de El Día.

Chijero_87

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/12/07/piden-abonados-cd-tenerife-puedan-95573378.html

Piden que los abonados del CD Tenerife puedan alquilar y utilizar la Ciudad Deportiva
El colectivo 'Pequeños Accionistas' volverá a tener voz y voto en la Junta General del representativo.

CDT

Cita de: Chijero_87 en Dic 07, 2023, 19:16https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/12/07/piden-abonados-cd-tenerife-puedan-95573378.html

Piden que los abonados del CD Tenerife puedan alquilar y utilizar la Ciudad Deportiva
El colectivo 'Pequeños Accionistas' volverá a tener voz y voto en la Junta General del representativo.

La idea de llevar el equipo a otras islas para amistosos, entrenamientos u otro tipo de eventos están tardando en llevarla a cabo.

Cdtsiempre

Tinerfeñizar las islas es igual de importante que subir.

Craken223

Amistosos en verano me parece bien, pero lo de entrenamientos me parece una muy mala idea. Al final esto es un equipo profesional y no puedes estar yendo a entrenar por ahí como si el domingo no compitieses contra nadie.

Chijero_87

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/12/10/sera-junta-general-cd-tenerife-95675305.html

Así será la Junta General del CD Tenerife: las claves, quién asistirá, cuáles serán las ausencias...

Samuel Gómez hará la exposición de las cuentas y Garrido llega este lunes para asistir al partido y a la asamblea.

Guayota

Llego tarde a esto en el foro, pero este artículo lo leí el día que salió, en el extranjero, y lo vi por la calle. Y flipé. De hecho me pasó como craken, tuve que verlo tranquilamente en el hotel porque quería corroborar que no había ninguna troleada de nadie y analizar bien qué decía y demás.

Es una soberana vergüenza y una declaración ya de guerra abierta sin ningún escrúpulo. Ya esto se pasó de castaño oscuro.

Los mismos que durante años y años reaccionaban como palmeros ante cualquier atisbo de crítica a sus protegidos.

Esto no creo que sea una guerra periodística sin más, eh. Algún "padrino" tiene que estar incentivando esta persecución a Garrido desde el minuto 1, por algún motivo.

CDT

https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/12/godos-no/

Parece que la campaña mediática contra Garrido continúa, vaya por delante que Andrés Chaves me parece un escritor superlativo y buen periodista pero esto es descarado, hace afirmaciones veladas sobre que Garrido ha comprado a Manoj y dice que El Día es el periódico del club.

Pero lo más sorprendente es que habla de un supuesto fondo de inversión libanés que estaría a punto de desembarcar en la isla.

gofio amasado

Cita de: CDT en Dic 12, 2023, 16:39https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/12/godos-no/

Parece que la campaña mediática contra Garrido continúa, vaya por delante que Andrés Chaves me parece un escritor superlativo y buen periodista pero esto es descarado, hace afirmaciones veladas sobre que Garrido ha comprado a Manoj y dice que El Día es el periódico del club.

Pero lo más sorprendente es que habla de un supuesto fondo de inversión libanés que estaría a punto de desembarcar en la isla.

Igual fue Andrés Chavez el que escribió ese artículo, insultando a Garrido llamándolo godo y echando mierda contra el club. También se ha pasado mil pueblos, llamando indio al periodista, según él, del periódico del club y me imagino que se refiere a Manoj Daswani y El Día.

Algo hay ahí, para que ese panfleto de mierda y sensacionalista, Diario de Avisos, esté ahora con estas cosas.

Yo soy Manoj y les meto una demanda al igual si fuera el C.D.Tenerife a ese panfleto sensacionalista y que se arruinen.

Lo del fondo de inversión libanés y el otro accionista, Rayco, igual tiene que ver con las conexiones que tiene el accionista tinerfeño con el mundo árabe en asuntos de negocios.

Lo dicho, hay algo raro ahí que se nos escapa, para que ahora, salgan estos machangos del DA a meter mierda contra el club porque es eso, están metiendo al club de por medio al intentar acusar a su principal accionista, da igual las causas que tenga con la justicia.

Eso sí, cuándo el mayor y pésimo gestor del club, Miguel Concepción y Cía, no dijeron nada de nada y mira que ahí hubo chanchullos, sobre todo con el tema de la Fundación y cómo hundió al club  y lo alejó de la afición y fútbol base isleño además de dejarlo anticuado en todo y los favores que tuvo del cabildo y La Caixa, logrando lógicamente, que redujera esa deuda pero de resto, no hizo absolutamente nada de nada.

En vez de estar acusando e insultando, pues que saquen todas esas pruebas sobre lo que denuncian y luego, se verá, pero dejen de echar mierda sin aportar nada y mucho menos, insultar llamando indio a un periodista ( Manoj ) y godo al principal accionista, Garrido y menospreciando a otros accionistas y más de un panfleto que presume ser el único de Tenerife ( que no lo son ) y de ir de serios e independientes, que ni de coña lo son.

Por cierto, al Andrés Chávez, decirle que se aclare de una vez ya que va llamando godo a un ciudadano español o cuándo ha puesto en otros artículos, que somos una colonia española y metiéndose con el gobierno español pero luego, bien presume a los cuatro vientos, ser del Real Madrid, de hablar se sus antepasados falangistas y de poner a veces a la isla como una mierda. Aclárate, Andrés.

Aclarar que no defiendo a Garrido ni a El Día ni a Manoj ni nada de eso, sólo que me quema ver estas cosas, de crear mal rollo cuándo las cosas se han calmado, que tenemos buenas relaciones con el fútbol base de las islas y más aún, con equipos que nos tenían puesto la X por el pésimo trato de prepotencia y chulería de los anteriores gestores ( de eso no decían ni mu ), que el equipo va bien con sus altibajos, que la cantera está dando señales de mejoría y más cosas positivas que esta gente, se lo quiere cargar.

A ver en qué queda todo esto y si es verdad que en el fondo, hay interés en la venta del club a unos árabes. Si es así, mal asunto entonces porque estas cosas no suelen acabar bien.

Barosse

Suelo leer a Andrés Chaves, y esta mañana flipé con el artículo. Me parece un tipo que nunca ha tenido pelos en la lengua. O lo amas, o lo odias, no hay término medio excepto en mi caso, que repito, me gusta leerle pero por otro lado hay veces que da un poco de vergüenza.

Siempre me llamó la atención lo que comenta gofio amasado; por un lado, el nota desprende un clasismo de manual, ha escrito mucho sobre lo que él llama "el mago" de manera muy peyorativa. Y ha dejado claro muchas veces su ideología de vida, más bien tirando a la derecha y al conservadurismo en general. Me parece bien, pero es que por otro lado de repente tiene estas arrancadas, que si godos de mierda, que si mirar por lo nuestro... Descoloca mucho a sus lectores.