Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

SofaScore

#735
Manoj tiene que vivir de algo no? ya que no se mueve de su trono y le han sacado de la nomina de club, tiene que crear noticias con su intelecto.

Manoj y Juanjo para mi están al nivel de Garrido, arrastrados, vividores, sanguijuelas que están para drenar toda la sangre que puedan de los aficionados y del club.

Oscar Herrera siempre ha tenido la mala suerte de que le toque un tapón por encima que no le deje trabajar.


dertytete

Que dimita Mauro o Paulino, deja a Garrido vía libre para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.( a ver con que sorprende hoy Garrido en RTVC a las 14:00, que parece que es donde único le aceptan entrevistas).

Por otra parte como mencionan Amid Achi no esta conforme y Paulino se quiere unir a Rayco(parece que le ven como esperanza para una vía árabe y de cierta garantía, la cual hasta no verle en rueda de prensa explicando sus motivaciones).

Batman

Cita de: Guayota en Sep 10, 2024, 13:02A locosxeltete hay que bloquearlo directamente.
Cuando cayó el foro es lo que usé para informarme porque no tengo nada más... Y más o menos escapé.. pero cada vez se le ve más el rejo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

#738
Le han preguntado a Mauro hoy que si fuese aficionado acudiría a la manifestación del próximo partido en casa y ha dicho que sí con la boca pequeña... sin decir nada más no vaya a ser que meta mucho la pata y se vaya al paro... aunque al menos ha dado un pasito adelante, cosa que le estaba costando.

Cocito

Cita de: Adelante sin temor en Sep 10, 2024, 15:34Le han preguntado a Mauro hoy que si fuese aficionado acudiría a la manifestación del próximo partido en casa y ha dicho que sí con la boca pequeña... sin decir nada más no vaya a ser que meta mucho la pata y se vaya al paro... aunque al menos ha dado un pasito adelante, cosa que le estaba costando.
Con la boca pequeña? Ha dicho un sí en tono mas alto y rotundo.

medueles_tenerife

Cita de: Adelante sin temor en Sep 10, 2024, 15:34Le han preguntado a Mauro hoy que si fuese aficionado acudiría a la manifestación del próximo partido en casa y ha dicho que sí con la boca pequeña... sin decir nada más no vaya a ser que meta mucho la pata y se vaya al paro... aunque al menos ha dado un pasito adelante, cosa que le estaba costando.
¿Con la boca pequeña? ¿En serio? A mí me pareció bastante tajante.

Chijero_87

Cita de: Cocito en Sep 10, 2024, 15:48Con la boca pequeña? Ha dicho un sí en tono mas alto y rotundo.

Para mí no puede decirlo más claro, porque fué un Sí Afirmativo que se ve desde km de distancia, solo podría decirlo más alto pero más claro imposible.

Así se dejan de decir que es una marioneta... Si se ha callado y dejado hacer alguna cosa de Garrido no ha sido porque quiera serlo, si no porque ama al Tenerife sobre todas las cosas, pero conociendo a Mauro que encima es de mi pueblo como su padre si tiene algo que decir sobretodo cuando están hartos es decirlo así de claro y rotundo

Cocito

Según Garrido no se ha enterado de la manifa.

tio phil

Paulino y Mauro Perez posicionandose abiertamente en contra de la gestión deportiva y empresarial del Tenerife. Y no pasa nada.

Si alguien pensaba que al máximo accionista le importaba algo el Tenerife, ahí tiene la prueba de que no es así. Le importan una mierda los cargos, los sindicados y la madre que parió a Panenka. El hace y deshace, les dice a sus monigotes lo que tienen que hacer o decir y punto.

Es dificil probar malversación o alzamiento de bienes, pero la administración desleal es de libro, y más si se llega a confirmar que la mayoría de operaciones en los mercados de fichajes se han hecho con el mismo par de intermediarios y agentes. Es prioritario que este individuo coja rumbo cuanto antes, y que los empresarios locales a los que se les llena la boca de tinerfeñismo de boquilla, o bien den un paso al frente, o bien lo den al costado y nos permitan a los pequeños accionistas recuperar lo que era nuestro y que ellos se encargaron convenientemente de someter a su control.

Si ellos no quieren salvar al club, al menos que nos dejen a la masa social de este club intentarlo. Ya se hizo una vez, se puede volver a lograr.

Triqui

 Con todas las noticias que han salido hoy, me temo que Garrido y cía. estám totalmente arrinconados:
- Mauro desmarcandose de esta gente diciendo que iría a la manifestación.
- Corredera rechazando la oferta a 48 horas del cierre de mercado en Rusia.
- Rayco presentando una oferta de ultima hora.
- Parte del consejo de administración amenazando con dimisiones masivas.
- El Cabildo amenazando con retirar el patrocinio.

Esto pinta a que se mandan a mudar mucho antes de lo esperado.

Adelante sin temor

#745
Cita de: Cocito en Sep 10, 2024, 15:48Con la boca pequeña? Ha dicho un sí en tono mas alto y rotundo.

Ha dicho sí y nada más... será que le costaba seguir hablando del tema. Paulino el otro día estuvo un rato comentando este asunto.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Sep 10, 2024, 16:22Para mí no puede decirlo más claro, porque fué un Sí Afirmativo que se ve desde km de distancia, solo podría decirlo más alto pero más claro imposible.

Así se dejan de decir que es una marioneta... Si se ha callado y dejado hacer alguna cosa de Garrido no ha sido porque quiera serlo, si no porque ama al Tenerife sobre todas las cosas, pero conociendo a Mauro que encima es de mi pueblo como su padre si tiene algo que decir sobretodo cuando están hartos es decirlo así de claro y rotundo

Un director deportivo que no tiene ningún poder en salidas de jugadores ni en fichajes no es una marioneta?

Lo de Montiel no pasa en otro lado y Corredera se va a marchar porque solamente una persona permite su salida y no pinta nada lo que diga el director deportivo.

dertytete

#747
tras escuchar las declaraciones de Garrido en la radio de TVC, cada vez queda mas claro que miente mas que habla, lo del show y tratar de desviar la atención con la forma de responder la pregunta debe ser parte de la imagen de empresa del Club.

Me quedo con los siguientes puntos(de los que me parecieron a mi mas o menos interesantes al menos):

"NO esta enterado de que va a haber una manifestación, pero que cada uno es libre"
"Nadie tiene su puesto asegurado y lo de Garitano la temporada pasada fue por una situación excepcional"
"el no tiene cuenta en redes sociales, pero que son como la barra de un bar, cada cual puede opinar aunque sea mediante cuentas falsas porque es lo malo de la redes, no sabes quien es quien en realidad, pero que el no tiene tiempo para esas cosas"
"que no presta atención a las filtraciones por que son normales, ya que siempre se han dado en el mundo del futbol"
"Según el vendería las acciones si le llega una oferta, que estudiara si le satisface, pero por ahora solo le han preguntado"
"que por mas que digan que le han llegado ofertas y que en agosto le llegaría no es así, (por mucho que se repita una y otra vez una mentira no la convierte en verdad, su frase mas recurrente)"
"y que no le constaba que Paulino dijera que el sistema actual del club no es facil de llevar ni viable, que cuando se fundo el sindicado cada uno tenia claro su rol(o algo asi me parecio entender)"
" Corredera es quien pide salir"
"lo de Montiel fue porque la clausula de pagar cuando el club suba, aun siendo a futuro solo servía para hipotecar al club"
" los miembros del sindicado puede hablar cuando quieran"(que el les habla con cierta regularidad, aunque con Rayco no tiene ese contacto tan continuo).
"que estaba de acuerdo Rosa Davila, el club debe llevarlo alguien que sienta el tinerfeñismo"
"que el cuando tiene que dar la cara en una red social lo hace, como ha pasado por youtube o por "la cuenta de su sobrino ahora cerrada"

 Y me parecio curioso que según la pregunta o respuesta, como que le titubeaba la voz, no se si porque ni el mismo se creía sus mentiras o le daba miedo la respuesta por la pregunta que le iban a sacar segun por donde saliera.

Craken223

No había visto lo de Mauro y estoy flipando  :o

Batman

Yo creo que Mauro mucho más no puede decir, y soy el primer crítico con su trabajo, pero vamos, un si rotundo, serio y bien clarito lo dijo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO