Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

Chijero_87 y 22 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: Redondito en Sep 25, 2024, 23:09Ninguna tan grave jajaja, si ya veo que la memoria es corta.

Las que hizo Concepción, las que hizo.

Solo te voy a poner una, saco al pequeño accionista de las juntas generales, sólo te pongo esa.




Me sigue pareciendo más grave lo que está haciendo Garrido.

Dale manga ancha, dentro de 16 años protesta...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Batman en Sep 26, 2024, 08:18Me sigue pareciendo más grave lo que está haciendo Garrido.

Dale manga ancha, dentro de 16 años protesta...

Ni de coña es más grave.

Me alegra que la gente ahora sea crítica, antes Manoj y Juanjo estaban bien huntados para no agitar el corral.

En eso Concepción si sabía lo que había y tenía su impuesto revolucionario al día.

Batman

Cita de: Redondito en Sep 26, 2024, 11:16Ni de coña es más grave.

Me alegra que la gente ahora sea crítica, antes Manoj y Juanjo estaban bien huntados para no agitar el corral.

En eso Concepción si sabía lo que había y tenía su impuesto revolucionario al día.


Repite lo de Manoj y Juanjo, pero conmigo no va eso. No consumo periodismo deportivo de la isla ni consumo red social X.

Te repito, no me gustó nunca Concepción, era un cáncer para el club. Y los que están ahora son cáncer con metástasis.

Fuera del club ya. Yo no les voy a dar tiempo ni a señalar al eslabón débil de la cadena..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Oye @Redondito tienes o has tenido alguna vez relación personal o laboral con Garrido y/o Corviniano?

No entiendo tu postura con la situación actual del Tenerife.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Redondito en Sep 25, 2024, 16:52El barco se va de vareta y aquí preocupados por si el capitán se gasto dinero en la timba con la tripulación o que si la abuela fuma.

Sigamos jugando al jueguito de Manoj y Juanjo.

Yo entiendo que pienses que los jugadores no estén dando la talla ( por culpa en gran parte de tener un entrenador de nivel amateur para una plantilla profesional) y que los periodistas arriman el ascua a su sardina cada vez que pueden. E incluso que esa misma prensa haya tenido mucha mas paciencia con el cacique que con Garrido.

Yo mismo me ilusioné con el cambio en la dirección del club, hasta que vi que Ramis y Cordero, gente de futbol y que en el caso del primero incluso su aprecio por el Tenerife es innegable, salieran por patas en cuanto llego este goderío jediondo que ahora nos gobierna. Amigo Redondito, en mi opinión, la máxima prioridad que tenemos todos los que queremos al Tenerife es sacar a esta gentuza del club. Por lo civil, por lo penal, por lo criminal  o por lo administrativo. Cualquier otra cosa es una perdida de tiempo y un debate para otro momento.

Redondito

Cita de: Guayota en Sep 26, 2024, 17:16Oye @Redondito tienes o has tenido alguna vez relación personal o laboral con Garrido y/o Corviniano?

No entiendo tu postura con la situación actual del Tenerife.

Ninguna, me importan un carajo los dos

Ahora, tonto lo justo y aquí a muchos el periodismo de la isla nos tratan de tontos.

Mira, por ejemplo, el presidente de la UD ha hecho barbaridades superiores y los canarios están en primera.

Redondito

Cita de: tio phil en Sep 26, 2024, 18:40Yo entiendo que pienses que los jugadores no estén dando la talla ( por culpa en gran parte de tener un entrenador de nivel amateur para una plantilla profesional) y que los periodistas arriman el ascua a su sardina cada vez que pueden. E incluso que esa misma prensa haya tenido mucha mas paciencia con el cacique que con Garrido.

Yo mismo me ilusioné con el cambio en la dirección del club, hasta que vi que Ramis y Cordero, gente de futbol y que en el caso del primero incluso su aprecio por el Tenerife es innegable, salieran por patas en cuanto llego este goderío jediondo que ahora nos gobierna. Amigo Redondito, en mi opinión, la máxima prioridad que tenemos todos los que queremos al Tenerife es sacar a esta gentuza del club. Por lo civil, por lo penal, por lo criminal  o por lo administrativo. Cualquier otra cosa es una perdida de tiempo y un debate para otro momento.

Pues que son unos godos jediondos, seguro.

Pero en esto lo más importante es que la pelotita entre, por lo menos para el aficionado.

Igual para el periodista lo más importantee es quien está en la directiva...igual es porque viven de quien esté y no esté en la directiva.

Batman

Pero redondito no ves que lo que se está señalando no es solo lo que hacen con el dinero propio sino lo que han hecho con la dirección deportiva del club? Tú crees que esa forma no va a llevar a primera o por lo contrario nos va a llevar a 1RFEF?


Me parece estupendo tu guerra contra el periodismo, la que hemos tenido todos durante años.. lo que no termino de entender es porque te niegas a señalar a la directiva como culpable del desastre de esta temporada, y sin embargo sí que nos señalas a nosotros como aficionados críticos y a los jugadores (esta directiva esta temporada ha fichado 12 jugadores..)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

Cita de: Redondito en Sep 26, 2024, 20:16Pues que son unos godos jediondos, seguro.

Pero en esto lo más importante es que la pelotita entre, por lo menos para el aficionado.

Igual para el periodista lo más importantee es quien está en la directiva...igual es porque viven de quien esté y no esté en la directiva.

Totalmente de acuerdo, pero una cosa. Si el que ficha, trae jugadores de bajo nivel, la pelotita no va a entrar.

Redondito

#864
Cita de: Craken223 en Hoy a las 00:17Totalmente de acuerdo, pero una cosa. Si el que ficha, trae jugadores de bajo nivel, la pelotita no va a entrar.

Sabes lo que me molesta, que estos jugadores "muy bien pagados", presupuestos de los más altos de la categoría, están saliendo de rositas de estas últimas dos temporadas y pico.

Yo creo que toca distraernos menos con la propiedad, que al final, esto es cuestión de pasta, como siempre ha sido, apoyar a muerte a los jugadores y entrenadores, cosa que al comienzo de esta temporada no ha pasado porque el periodismo deportivo se ha encargado que no pase y por último, exigir esfuerzo y compromiso...que ya llevan un par de años rascándose el ombligo los jugadores.

Equipos peores, Leganés o Burgos han ascendido o han estado arriba y en parte es porque no había mar de fondo...porque no tienen un periodismo tóxico como aquí.

Batman

Eso es lo que quiere la directiva, todos calladitos apoyando y mientras ellos haciendo y deshaciendo, comisiones por aquí y por allá y llenándose los bolsillos a costa del Tenerife mientras los empobrezco..
En fin.

Los jugadores y entrenador tienen todo mi apoyo, la directiva QUE SE LARGUE YA.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Mientras discutimos quien tiene la culpa, al señor Garrido le han plantado hoy una denuncia por estafa y falsedad en documento público.

Si por un tema personal pedimos la dimisión de Concepción ( al fin y al cabo que estafara al estado con el tema Islas Airways no afectaba directamente al Tenerife ), ¿ que tendríamos que pedir al especulador que vive en Londres?

Craken223

Cita de: Redondito en Hoy a las 08:17Sabes lo que me molesta, que estos jugadores "muy bien pagados", presupuestos de los más altos de la categoría, están saliendo de rositas de estas últimas dos temporadas y pico.

Yo creo que toca distraernos menos con la propiedad, que al final, esto es cuestión de pasta, como siempre ha sido, apoyar a muerte a los jugadores y entrenadores, cosa que al comienzo de esta temporada no ha pasado porque el periodismo deportivo se ha encargado que no pase y por último, exigir esfuerzo y compromiso...que ya llevan un par de años rascándose el ombligo los jugadores.

Equipos peores, Leganés o Burgos han ascendido o han estado arriba y en parte es porque no había mar de fondo...porque no tienen un periodismo tóxico como aquí.
Esos jugadores que están bien pagados, no vienen ellos y se ponen el salario. Esa persona que renueva al alza o trae jugadores no es otro más que Garrido.

Luego no comprendo como puedes decir que hay que apoyar a los jugadores y una frase más abajo decir que se están rascando el ombligo.

El año pasado no había entorno ni periodismo tóxico y solo duramos 10 jornadas.

Por cierto en el partido contra el sporting, hubo una manifestación previa al partido pero una vez comenzado el partido no escuché ni pitos al equipo, ni ambientes raros. De hecho cuando finalizó se aplaudió y bastante al equipo. Se habían dejado todo pero no dio para ganar.

Batman

Cita de: Craken223 en Hoy a las 13:16Esos jugadores que están bien pagados, no vienen ellos y se ponen el salario. Esa persona que renueva al alza o trae jugadores no es otro más que Garrido.

Luego no comprendo como puedes decir que hay que apoyar a los jugadores y una frase más abajo decir que se están rascando el ombligo.

El año pasado no había entorno ni periodismo tóxico y solo duramos 10 jornadas.

Por cierto en el partido contra el sporting, hubo una manifestación previa al partido pero una vez comenzado el partido no escuché ni pitos al equipo, ni ambientes raros. De hecho cuando finalizó se aplaudió y bastante al equipo. Se habían dejado todo pero no dio para ganar.


Es una incongruencia constante.. esperando estoy a poder entender esa "defensa" a Garrido y ese ataque a jugadores, periodistas y afición..
Por más que intento darle vueltas a la cosa, menos me lo explico..

GARRIDO VETE YA
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO