Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Cita de: tio phil en Sep 30, 2024, 20:31El de Alba era un puesto de libre designación de Garrido, que bien puede poner a su propio hermano en el para que  no haya disolución del consejo.

Disolución que podría producirse, si quisieran los sindicados, hoy mismo. Solo tendrían que renunciar o Conrado o el representante de Amid Achi, que no recuerdo su nombre, y el club quedaría paralizado. Pero lo que ningún periodista va a contar es que no se atreverán a tanto. Porque por mucho que nos cuenten, solo velan por sus propios intereses, que no son los del Tenerife a dia de hoy.

Que tiempos de Manoj comentaba que esta directiva era joven, dinámica y moderna.

tio phil

Cita de: Cocito en Sep 30, 2024, 21:04Que tiempos de Manoj comentaba que esta directiva era joven, dinámica y moderna.

Cuando entró Garrido, no paró de hacer la pelota y decir todo lo que había cambiado para bien en el club, hasta que el tufo a podrido no se ha podido ocultar más.

Guayota

#887
Tengo una pregunta que puede contestarlo todo: ¿ustedes creen que Garrido puede tener información de tropelías cometidas en el pasado y por eso no se atreven a ir de malas con él y por eso mismo aún no han disuelto el sindicado?

Me parece surrealista que este bandido les haya colado a tres o cuatro millonarios ese gol por la escuadra. No es por nada, es que con tantos millones, por muy cortos que sean, tienen los mejores despachos de abogados. Es imposible que no vieran venir esto.

Y ahí lo dejo.

Cita de: tio phil en Sep 30, 2024, 20:31El de Alba era un puesto de libre designación de Garrido, que bien puede poner a su propio hermano en el para que  no haya disolución del consejo.

Disolución que podría producirse, si quisieran los sindicados, hoy mismo. Solo tendrían que renunciar o Conrado o el representante de Amid Achi, que no recuerdo su nombre, y el club quedaría paralizado. Pero lo que ningún periodista va a contar es que no se atreverán a tanto. Porque por mucho que nos cuenten, solo velan por sus propios intereses, que no son los del Tenerife a dia de hoy.
Pregunto: si dimiten estos consejeros y no se llega al mínimo, la parte deportiva seguiría estando en manos de Garrido. Se comentó que el consejo no podía hacer nada ante las tropelías que se cometían porque no tienen competencias para echar atrás ni siquiera un fichaje.

Si dimiten, en la parte deportiva seguiría Garrido haciendo y deshaciendo o no sé podría hacer nada de nada salvo que se rompa el sindicado?

cachucha

#888
Cita de: tio phil en Oct 01, 2024, 01:18Cuando entró Garrido, no paró de hacer la pelota y decir todo lo que había cambiado para bien en el club, hasta que el tufo a podrido no se ha podido ocultar más.

Por noviembre y diciembre pasados, cuando los taquillones coperos y la ampliación de capital, Manoj bien que les hacía la pelota a quienes traían la "decencia" al club. La SER era su canal habitual porque de la otra prensa escrita recelaba el propio club. Nunca creí en esa patraña; yo ya imaginaba las razones de su apoyo descarado y peloteril. Luego, en su malestar crónico hacia cosas del club, se centró en perseguir a Garitano (por aquí anda, contemplando este espectáculo) a modo de antivirus interno que nos imposibilitaba para crecer con buena salud. Y, claro, aquel le devolvió el golpe con toda la razón. Con el desbarajuste que ha venido después y pese a la distracción de los Juegos, ya puso el foco en Garrido y sus burdos derivados en las redes sociales.

Primero se dejó engañar a cambio de algo quizá intangible, o tal vez no, y luego, se cambia descaradamente de bando para postularse contra Garrido. Eso sí. Por la parte que le toca, y en plan populista, se alía con el poder local (Paulino, Mauro, los mudos del sindicado, chivatos y filtradores varios...) para intentar promover desde su tribuna lo que, de momento, no va a pasar. Y mientras tanto, en su habitual debilidad; promocionando y adulando a sus amigos de la cantera para, a la larga, si el negocio del Tenerife siguiera vigente, seguir disfrutando de su porción de tarta.

Más que informar con honradez y equidad, de forma aséptica, su tipo de periodismo necesita de un medio fuerte donde emprender una cruzada contra algo o contra alguien. Y, sobre todo, salir en la foto final como vencedor para engordar su currículum. Igual un éxito o un fracaso le valen a Daswani para alentar su ego vanidoso y que tan nocivo es tanto en las duras de hoy como en las maduras de ayer. Y es que en esta tierra nuestra... pocos engañan a muchos.


Batman

El periodismo deportivo siempre ha funcionado igual. Cuando le filtran a unos y a otros no, el que no recibía información era el más crítico del mundo y el otro pasaba la manita por el lomo. Siempre se han movido por intereses.
Manoj tiene relación con Paulino, y posiblemente todo lo que sale ahora, viene de ahí. Lo cual no quita para que sea todo verdad y que esté desenmascarando a unos indeseables.
No seré yo quién rompa una lanza a favor de Manoj, Dios me libre, porque nunca me gustó y por eso no consumo periodismo deportivo en la isla, pero no mataré al mensajero por sacar a la luz los trapos sucios de algunos (estaría bien que los sacara del resto)
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

#890
Cita de: Batman en Oct 01, 2024, 10:03El periodismo deportivo siempre ha funcionado igual. Cuando le filtran a unos y a otros no, el que no recibía información era el más crítico del mundo y el otro pasaba la manita por el lomo. Siempre se han movido por intereses.
Manoj tiene relación con Paulino, y posiblemente todo lo que sale ahora, viene de ahí. Lo cual no quita para que sea todo verdad y que esté desenmascarando a unos indeseables.
No seré yo quién rompa una lanza a favor de Manoj, Dios me libre, porque nunca me gustó y por eso no consumo periodismo deportivo en la isla, pero no mataré al mensajero por sacar a la luz los trapos sucios de algunos (estaría bien que los sacara del resto)

Pues yo al mensajero si lo mató, porque hablan y callan según sus intereses, según su bolsillo, que está por encima de todo y por supuesto,  para ellos muy por encima del TT.

No se dedican a informar, que es contar sucesos, los echos, se dedican a contar lo que les interesa y a crear opinión.

Y tengo claro que uno de los culpables de estos últimos 20 años de mediocridad en el CD Tenerife es la prensa deportiva de la isla.
Manoj, JuanJo y Oscar, etc....la mediocridad periodística de los medios de Tenerife, está a la altura de la mediocridad de los dirigentes del CD Tenerife, también del empresariado y de los políticos mediocres de la isla.

Sólo descarto a la afición...que no ha hecho sino crecer y arrimar el hombro.

Y por cierto, si bajamos a 1RFEF me jodera un h. pero me alegraré de que a esos medios deportivos también bajen de categoría y de ingresos, será de lo único que me alegraré.

Guayota

Según cuentan desde México (las cosas que pasan últimamente en este club, son surrealistas) el siguiente en dimitir será Samuel Gómez Abril.

https://x.com/arath_drake5/status/1841030882724913346

Y también que Mauro puede salir:

https://x.com/arath_drake5/status/1840886535496806426?s=46&t=nohsYqxiDQzeyiWiABWO1w

Arquero39

Cita de: Guayota en Oct 01, 2024, 10:52Según cuentan desde México (las cosas que pasan últimamente en este club, son surrealistas) el siguiente en dimitir será Samuel Gómez Abril.

https://x.com/arath_drake5/status/1841030882724913346

Y también que Mauro puede salir:

https://x.com/arath_drake5/status/1840886535496806426?s=46&t=nohsYqxiDQzeyiWiABWO1w

Otro perfil falso/ comprado de Garrido y compañía? Que casualidad que cuando desaparece la cuenta de Teteforever, aparezca otra totalmente random, Mexicana, hablando de un club de la segunda división española.


cachucha

Ya sé que son terrenos distintos y tienen poco que ver. Pero ¿ustedes creen que con este triste panorama lo deportivo puede funcionar?...

Se ha llegado a esta situación porque los dueños de la sociedad han pensado más en su interés momentáneo que en el sentimiento común.

Batman

Cita de: Redondito en Oct 01, 2024, 10:20Pues yo al mensajero si lo mató, porque hablan y callan según sus intereses, según su bolsillo, que está por encima de todo y por supuesto,  para ellos muy por encima del TT.

No se dedican a informar, que es contar sucesos, los echos, se dedican a contar lo que les interesa y a crear opinión.

Y tengo claro que uno de los culpables de estos últimos 20 años de mediocridad en el CD Tenerife es la prensa deportiva de la isla.
Manoj, JuanJo y Oscar, etc....la mediocridad periodística de los medios de Tenerife, está a la altura de la mediocridad de los dirigentes del CD Tenerife, también del empresariado y de los políticos mediocres de la isla.

Sólo descarto a la afición...que no ha hecho sino crecer y arrimar el hombro.

Y por cierto, si bajamos a 1RFEF me jodera un h. pero me alegraré de que a esos medios deportivos también bajen de categoría y de ingresos, será de lo único que me alegraré.

Eres libre de hacer lo que creas conveniente, hasta de seguir pasando por alto lo que hacen Garrido y compañía, no seré yo quién rompa esa relación, y de señalar a los jugadores (que ellos han fichado).
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Cita de: cachucha en Oct 01, 2024, 11:25Ya sé que son terrenos distintos y tienen poco que ver. Pero ¿ustedes creen que con este triste panorama lo deportivo puede funcionar?...

Se ha llegado a esta situación porque los dueños de la sociedad han pensado más en su interés momentáneo que en el sentimiento común.

Yo doy por echo el descenso a 1 RFEF.

No veo a la gente, al aficionado, centrado donde puede ayudar, que es en arropar y apoyar al equipo y jugadores.

Nos queda una temporada donde seguiremos pendientes de las ortigas palaciegas de los reyes y sus bufones, mientras vivimos un descenso en 42 capítulos, mucha pena todo.

Y no me vale qye los jugadores no sirven y que se trajeron malos jugadores, hay muchos peores equipos que el TT, jugador por jugador.

Batman

Cita de: Redondito en Oct 01, 2024, 11:34Yo doy por echo el descenso a 1 RFEF.

No veo a la gente, al aficionado, centrado donde puede ayudar, que es en arropar y apoyar al equipo y jugadores.

Nos queda una temporada donde seguiremos pendientes de las ortigas palaciegas de los reyes y sus bufones, mientras vivimos un descenso en 42 capítulos, mucha pena todo.

Y no me vale qye los jugadores no sirven y que se trajeron malos jugadores, hay muchos peores equipos que el TT, jugador por jugador.

Pero si eres el primero que señala a jugadores, como puedes hablar de apoyarles?
Justamente los que estamos señalando al palco estamos apoyando a jugadores...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Cita de: Batman en Oct 01, 2024, 11:32Eres libre de hacer lo que creas conveniente, hasta de seguir pasando por alto lo que hacen Garrido y compañía, no seré yo quién rompa esa relación, y de señalar a los jugadores (que ellos han fichado).

Sigamos mirando donde no podemos hacer nada y alimentando el ambiente tóxico.

Ya Mel y Aitor nos han dicho como se puede ayudar...pero parece que ese mejor seguir aumentando la fogata que tanto vende y le gusta a los medios.

Estaré en los campos de 1 RFEF  a ver si una vez ahí nos damos cuenta de nuestro papel como afición.

Guayota

Cita de: Redondito en Oct 01, 2024, 11:34Yo doy por echo el descenso a 1 RFEF.

No veo a la gente, al aficionado, centrado donde puede ayudar, que es en arropar y apoyar al equipo y jugadores.

Nos queda una temporada donde seguiremos pendientes de las ortigas palaciegas de los reyes y sus bufones, mientras vivimos un descenso en 42 capítulos, mucha pena todo.

Y no me vale qye los jugadores no sirven y que se trajeron malos jugadores, hay muchos peores equipos que el TT, jugador por jugador.
Los llamas perdedores y que se van de rositas, que les falta actitud, banda de matados, etc. etc. y dices de apoyar y arropar al equipo y jugadores? No entiendo na.

Batman

Cita de: Redondito en Oct 01, 2024, 11:38Sigamos mirando donde no podemos hacer nada y alimentando el ambiente tóxico.

Ya Mel y Aitor nos han dicho como se puede ayudar...pero parece que ese mejor seguir aumentando la fogata que tanto vende y le gusta a los medios.

Estaré en los campos de 1 RFEF  a ver si una vez ahí nos damos cuenta de nuestro papel como afición.

Se ayuda más llamándoles perdedores, matados, sin sangre, etc etc... ;)  No cuela
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..