Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

cachucha y 6 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Una cosa que me gustaría saber de todo esto, es a dónde a ido parar ese dinero de La Liga cuando el club apenas ha invertido en infraestructura deportiva, que era gran parte de ese dinero a lo que iba destinado por parte de La Liga y si se ha destinado a fichajes, qué mierda y con perdón, de fichajes hemos hecho entonces y cuánto se ha llevado de comisiones los agentes y el que negocia por parte del club porque veo que la parte de comisiones, ha aumentado.

Al igual que la deuda con las administraciones públicas, que entiendo yo que será la Seguridad Social y Hacienda o igual me equivoco pero si es así, ahí sí que tendría más miedo yo porque los de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, por menos, te hacen descender de categoría y viendo cómo está el patio...

Si descendemos, será más por esto que por lo deportivo, siendo éste último, al que  tengo fe de que lo vamos a remontar.

Craken223

Pues eso la COMISION deportiva, vinieron a trincar y lo están haciendo. Al final lo que puso Garrido para comprar a Concepción pues se lo va a cobrar del club.

Guayota

Cita de: Craken223 en Nov 19, 2024, 15:34Pues eso la COMISION deportiva, vinieron a trincar y lo están haciendo. Al final lo que puso Garrido para comprar a Concepción pues se lo va a cobrar del club.
Esto es un beneficio extra. Lo que puso para pagar a Concepción, lo va a recuperar y sacarle beneficio de hasta un 50% cuando venda sus acciones.

No va a perder dinero. Va a salir con los bolsillos llenísimos. Tanto él, como los que le rodean.

Y todo seguramente sea legal.

Teco

Es que con esos 1,2 millones de diferencia firmas a dos jugadores top para la categoría y no solo eso, es que si tú me dices que han pagado esas comisiones porque se han traído a jugadores diferenciales, pues hasta te lo puedo comprar pero es que ha sido para nada, es que es para mear y no echar ni gota. Es que lo que han conseguido es empañar lo poco bueno que han hecho en la gestión que es el incremento por publicidad, algo que tampoco era muy complicado ya que con Concepción era 0.

Así que nada, ahora se hará un paripé, en la junta se dirá que las cuentas son maravillosas y aquí no pasa nada, a seguir truncando.

Y a todas estas, donde está Rayco?

Batman

Y estas son las cuentas hasta el 30 de junio.. es decir, lo de la temporada pasada. Vaya mamoneo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

wizjor

Cita de: Guayota en Nov 19, 2024, 13:11Hoy salta la noticia de que esta directiva, en la temporada 23/24, en las cuentas anuales, se ve reflejado un incremento de 188.000 euros a 1.200.000 euros en concepto de "Comisiones e intermediarios".

Hoy se oficializa que han venido a esto. No le busquen sentido a las cosas. Todo gira en torno a estos 1,2M y en las otras partidas donde se puedan ocultar (hay otra partida de "Otros gastos" que pasa de 20 mil a 234 mil).

Esto es tremendo, un club de 2ª pagando 1M en comisiones cuando el 95% vienen libres. Espectacular. Y lo de otros gastos 234.000€ es ya otro nivel. Yo creo que va tocando darles un toquito de atención, no quiero ser explícito.

gofio amasado

Cita de: wizjor en Nov 20, 2024, 10:24Esto es tremendo, un club de 2ª pagando 1M en comisiones cuando el 95% vienen libres. Espectacular. Y lo de otros gastos 234.000€ es ya otro nivel. Yo creo que va tocando darles un toquito de atención, no quiero ser explícito.

Hay que amortizar, cómo sea, lo invertido y luego, pirarte del club dejándolo en Primera Reff o tocado en Segunda División pero da igual si ya haz hecho eso, amortizado tu inversión y si es a través de comisiones, mejor aún.

Cdtsiempre

Las peñas, grupos de animación  y todo lo que rodea al club da pena. El cdt está muerto, sale está noticia y nadie hace nada. Si esta noticia sale en otro club la que se lía...

Ludwig

Cita de: Cdtsiempre en Nov 20, 2024, 13:11Las peñas, grupos de animación  y todo lo que rodea al club da pena. El cdt está muerto, sale está noticia y nadie hace nada. Si esta noticia sale en otro club la que se lía...

Creo que Guayota lo comenta en tono sarcástico, pero ojo, Garrido pisó el Heliodoro por primera vez para ver perder al Madrid allí su segunda Liga. Y esto es información, no opinión...  ;D

Sentarle bien nuestro 2-0 seguro que no le sentó. Otra cosa es como lo digiriera después. A mí, si me preguntan ahora, diría que muy mal...

Teco

Desde el más profundo desconocimiento, si en la junta se rechazan las cuentas, qué pasaría? Qué implicaciones tendría?

Craken223

Cita de: Teco en Nov 20, 2024, 20:03Desde el más profundo desconocimiento, si en la junta se rechazan las cuentas, qué pasaría? Qué implicaciones tendría?

Imposible que suceda, el sindicado va a votar a favor. Bueno mentira hay una posibilidad, que sería bastante compleja. Que votaran en contra Rayco, Pelayo y nos juntasemos bastantes pequeños accionistas para delegar las acciones a uno solo y que votase en contra. Lo que desconozco ahora mismo son los porcentajes exactos que tienen cada uno.

Me quiere sonar de la radio que el circos tiene sobre un 29%, claro eso sin contar sindicados

Billy

https://as.com/futbol/segunda/el-tenerife-aclara-el-aumento-de-las-comisiones-n/

Se repiten demasiado las palabras "representantes" y "comisiones".

Más claro imposible.

Teco

Cita de: Craken223 en Nov 20, 2024, 20:58Imposible que suceda, el sindicado va a votar a favor. Bueno mentira hay una posibilidad, que sería bastante compleja. Que votaran en contra Rayco, Pelayo y nos juntasemos bastantes pequeños accionistas para delegar las acciones a uno solo y que votase en contra. Lo que desconozco ahora mismo son los porcentajes exactos que tienen cada uno.

Me quiere sonar de la radio que el circos tiene sobre un 29%, claro eso sin contar sindicados

Ya se que es algo que no va a pasar, pero en caso de que sucediese, cuáles serían las consecuencias?

cachucha

Cita de: Billy en Nov 20, 2024, 20:58https://as.com/futbol/segunda/el-tenerife-aclara-el-aumento-de-las-comisiones-n/

Se repiten demasiado las palabras "representantes" y "comisiones".

Más claro imposible.

Aparte de lo confuso y mal redactado de la información de AS, el intento de aclaración de Santiago Pozas no me aporta nada. Solo digo que me aterra todo lo que se esconde tras la gestión actual del Tenerife. Que no solo vamos camino de la mierda deportiva, sino también de la miseria institucional y de prestigio. Y que hay culpables máximos y otros colaboradores necesarios para la ruina que se nos avecina.

Craken223

Mejor escuchar al otro macareno