Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Jugada maestra para echar a Garrido y consecuencias futuras

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

tio phil

No quiero desvirtuar el hilo, pero... Roman Martinez. Tuvo un inicio de temporada nefasto. Si, despues en la segunda vuelta se entonó un poco, y tuvo una buena temporada mas cuando volvió a Argentina. Poco o nada hizo para merecer jugar en Primera en España, y fue nuestro fichaje estrella.

La inversión aquella temporada del ascenso fue nula, para despues estallarse gastandose lo que no se gastó en Primera con los Natalios, Julio Alvarez... Una gestión digna de un Garrido cualquiera.

Esto que estamos viviendo ya lo vivimos con el mago.

Cdtsiempre

https://x.com/olafbf10/status/1867243882020253748?t=u9uc1JTm_D_vVdITC2bRoQ&s=19

Riéndose del tinerfeñismo. Me ahorro lo que me gustaría que pasara pq es delito...

Nister

Yo creo que se estan riendo de Daswani. Ridiculizando las filtraciones de Paulino y Achi.

Chijero_87

Según Daswani parece que ya hay acuerdo total y no solo con el que tenía con Garrido,Achíd y Conrado, supongo que ya tiene algo con el palmero también. Ojalá

dcanarias

Pues ya estaría.

Cdtsiempre

Esperemos que esto de un Chutazo a la plantilla porque imagino estarán contentos por quitarse de arriba también al godo de Garrido, Guerrero y demás... difícil veo que de para la permanencia pero soñar es gratis.

RoadRunner

Cita de: CDT en Dic 12, 2024, 14:04

Menuda performance, mejor es reírse porque el espectáculo que están haciendo los lacayos del mago palmero es dantesco.

Ya puede volver a dar diez vueltas al estadio intentando blanquear al personaje que solo se lo van a creer los que están a sueldo.
Atención al mensaje: los que van al estadio con la banderita oe oe  no importa, lo relevante es que el trío aportara 10 millones sin intereses. No sé cómo no aprovecharon el viaje al Vaticano y beatificaron a Don Miguel San Salvador Santa Concepción de la Estafa.
Juntaletras!!!!los de la banderita son los que ingresan abonos y entradas y han logrado que este club llegue al centenario y generan el dinero publico (que por cierto tu jefe ha mangado) y que va para el CDT.También el dinerito que pagan los ayuntamientos y las AAPP a las cuales su canalito coloca unos videos que factura por el número de pases y que nadie ve, si es que los ponen, salen de los que gritan OE OE.
Patético.

dcanarias

Lo importante ahora es volver a ser un club decente y con una gestión deportiva profesional, y no guiada por los caprichos de un impresentable que ha hecho del Tenerife su Football Manager particular, y que además ha impuesto como consejero deportivo a un ser indigno y miserable con el que, juntitos de la mano y acompañados por un baboso tuitero, han meado, cagado y escupido en el escudo de nuestro equipo y en el nombre de nuestra isla. Es lo más lamentable que he visto al frente del Tenerife, malditos sean.

dcanarias

Y otra cosa. Después de lo que he visto hoy en RRSS, espero que el "nuevo" Tenerife rompa cualquier tipo de relación profesional con Olaf Bonales. Sé que representa a varios jugadores que me jodería ver fuera del Tenerife, pero a ese tipo espero que no le vuelvan a coger el teléfono ni lo dejen volver a pisar ninguna instalación del equipo.

Cdtsiempre

El payaso de Olaf que no huela nada relacionado al CDT. Tremenda escoria.

dcanarias

Se confirma por bastantes sitios el desbloqueo de la operación. Al final Rayco le comprará las acciones a todos los sindicados. Tendrá más del 50% de las acciones y se convertirá en el dueño (él o la persona o empresa a la que esté sirviendo de intermediario) del Tenerife. Toca esperar sus explicaciones sobre sus planes. El "Tenerife de todos" que quiso construir Javier Pérez ha muerto hoy, después de muchos años ya en coma vegetativo.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Dic 12, 2024, 22:46Lo importante ahora es volver a ser un club decente y con una gestión deportiva profesional, y no guiada por los caprichos de un impresentable que ha hecho del Tenerife su Football Manager particular, y que además ha impuesto como consejero deportivo a un ser indigno y miserable con el que, juntitos de la mano y acompañados por un baboso tuitero, han meado, cagado y escupido en el escudo de nuestro equipo y en el nombre de nuestra isla. Es lo más lamentable que he visto al frente del Tenerife, malditos sean.

Ya no es solo información de Daswani, ya el mismo Martín Travieso puso algo parecido... Y ya sabemos que es gran amigo y trabajador del palmero.

Dice que entre mañana y el finde que se terminarán de los últimos flecos del acuerdo, pero que fué gracias a un político tinerfeños que hizo de intermediario, si no es Paulino cosa que ya no se habla pues imagino que sería el segundo del Cabildo nosé eso sí que es una suposición mía nada más.

Nister

Recemos por que nunca nos pase nos factura el tema Arabia Saudi y esos supuestos negocios.

Mucho cuidado.

RoadRunner

Cita de: Nister en Dic 12, 2024, 23:41Recemos por que nunca nos pase nos factura el tema Arabia Saudi y esos supuestos negocios.

Mucho cuidado.
Ahora mismo con lo que el Garrido, su cuadrilla y el trío salvapatrias han causado ese es el último posible problema en que pensaría pues como bien dice dcanarias hay una clara prioridad. Por otro lado antes de lanzar conjeturas sobre quién o quiénes están detrás habrá que oír al nuevo máximo accionista

Craken223

El tenerife con Garrido, Guerrero y Pozas iba de camino a la desaparición, así que ahora lo máximo sería igualar al circos y sus compinches.