Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Jugada maestra para echar a Garrido y consecuencias futuras

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

romerito13, Craken223 y 10 Visitantes están viendo este tema.

Nister

Cita de: RoadRunner en Dic 13, 2024, 00:09Ahora mismo con lo que el Garrido, su cuadrilla y el trío salvapatrias han causado ese es el último posible problema en que pensaría pues como bien dice dcanarias hay una clara prioridad. Por otro lado antes de lanzar conjeturas sobre quién o quiénes están detrás habrá que oír al nuevo máximo accionista
Por supuesto. Ojalá salga todo bien y cambie la situación de una vez, que nos lo merecemos (aunque con tanto politiqueo a dia de hoy soy muy pesimista).

Sobre lo otro, no son conjeturas. Si lo digo es por algo. Ojalá nunca nos pase factura ( y que no lo usen ciertos periodistas/ex miembros de directiva para joder al club si no se les dan ciertos privilegios).

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 12, 2024, 22:57Se confirma por bastantes sitios el desbloqueo de la operación. Al final Rayco le comprará las acciones a todos los sindicados. Tendrá más del 50% de las acciones y se convertirá en el dueño (él o la persona o empresa a la que esté sirviendo de intermediario) del Tenerife. Toca esperar sus explicaciones sobre sus planes. El "Tenerife de todos" que quiso construir Javier Pérez ha muerto hoy, después de muchos años ya en coma vegetativo.
La verdad, llevo esperando este día meses e incluso años, casi desde que llegaron en diciembre de 2022. Hemos esquivado una bala que era de desaparición, así que buena noticia.

Pero tengo una sensación agridulce por todo.

Se va esta escoria, pero el equipo está en la UVI y es muy probable un descenso a una categoría que le tengo pánico y asco desde aquellos dos años en el pozo. Viene Rayco, pero no tengo ni idea de sus intenciones, planes y con quién viene. Y lo que dices, el Tenerife de todos oficialmente muere hoy (aunque en la práctica, llevaba tiempo sin serlo). Pero ahora es todo o nada.

Los clubes deberían protegerse más de alguna manera para evitar casos como el del Valencia o el de Garrido. Que el máximo accionista tenga residencia fiscal aquí en la isla, que como mucho alguien pueda ostentar un 10-15%, no sé, mecanismos para evitar que destruyan el fútbol piratas que se dedican a estafar.

Sé que no va a pasar pero bueno. Ojalá salga todo bien con Rayco y que sea duradero. A ver si pronto habla.

gofio amasado

Yo, hasta que no se firme todo y se presente al nuevo ''jefe'' de la entidad, no tiraré voladores.

Aquí todo el mundo ( periodistas ) suelta exclusivas para llamar la atención pero luego, si no hay firma que selle eso, no me creeré nada.

Lo dicho, cuándo todo esté bien sellado y firmado ante notario, entonces tiraremos voladores y hasta habrá una fanfarria, cómo aquella que estaba en San Sebastián y que mientras los del FB cantaban una cosa y las peñas, otras, esa gente iba a su bola y tocaba otra cosa. El estadio parecía un popurrí de canticos.

Eso sí. Cómo ya se ha comentado, el que Rayco compre las acciones y se haga el control del club, no significa que él vaya a ser el nuevo dirigente. Igual es el cabeza visible de algún o algunos inversores que quieren especular con el club y una vez firmado todo, cobrará su comisión, le darán una palmadita en la espalda o un apretón de manos en señal de agradecimiento y bualá ( o cómo se escriba )...te sale otro tipo que igual hasta ayer, no sabía que existía una isla llamada Tenerife y mucho menos el C.D.Tenerife y caemos en manos de un nuevo Garrido o Peter Lim.

Siento ser tan pesimista pero es que viendo ya todo lo que ha pasado en este club desde la llegada de Concepción, quitando de por medio a Ascanio y su equipo en plan quita tu para ponerme yo , con ayuda del cabildo y luego todo lo demás...pues no me fío ya.

Eso sí, no voy a empezar a criticar a Rayco y le doy mi apoyo y confianza, pero es lógico que piense así por todo lo arriba expuesto.

Ojalá sea el nuevo Javier Pérez y se repita la historia pero eso sí, sin volverse loco y dejarnos endeudados aunque Javier Pérez lo hizo para hacernos grandes y lo logró. Otra cosa que al final, se le subió a la cabeza la fama y el poder.

Si Rayco, una vez firmado todo y los actuales dirigentes se hayan esfumado, por alguna razón dice que se echa a un lado y presenta a los nuevos jefes del club, entonces sí habrá que desconfiar por, una vez más. lo expuesto más arriba.

Chijero_87

Yo supongo que ahora que sabe que tiene gente a su alrededor que sabe de negocios alomejor le dio por matar el gusanillo de intentar salvarnos de está lacra y que el empujón final fue últimamente se está canarizando más el club, las dos buenas temporadas del B y sobretodo que estábamos hundiendonos...

A mí los jeques o los multimillonarios asiáticos o norteamericanos no me han gustado nunca, y sé que es difícil ser un buen líder pero me identifico más en como lo llevan en la Liga Portuguesa que la Francesa o Inglesa ... Y ya no hace falta mirar cómo juegan o como ganan dinero los 3 grandes ( Sporting de Lisboa, benfica y Oporto) si no equipos en mejoría como el Santa Clara que para mí es un gran ejemplo de que como en poco tiempo se pueden hacer grandes cosas sin tanto ruido mediático.

CDT

Se consiguió lo más difícil, esto tiene que ser un punto de inflexión.

tio phil

Cita de: CDT en Dic 13, 2024, 11:29Se consiguió lo más difícil, esto tiene que ser un punto de inflexión.

No, no creo que fuera tan dificil, en el sentido de que Garrido vino a lo que vino, que era hacer negocio, y vaya si lo ha conseguido. Nunca vamos a saber exactamente cuales son las cifras, pero se estima que habrá duplicado su inversión. Y lo que nunca sabremos es el mamoneo que se habrá perdido por el camino en comisiones de fichajes.

Al final echar a Garrido era cuestión de dinero, como lo era que Concepción y sus sindicados dejaran de meter la mano en el Tenerife.

Lo que si va a resultar difícil es acertar con quienes nos gestionen a partir de ahora. Si empezamos con el Patanga de director deportivo, ya por mi parte tienen el primer rechazo, sin empezar tan siquiera.

Chijero_87

Cita de: CDT en Dic 13, 2024, 11:29Se consiguió lo más difícil, esto tiene que ser un punto de inflexión.

Aún así faltan algunos pequeños flecos...así que por cerrado solo está con Garrido,Achíd y Conrado.

Hasta que no sea oficial no den campanadas al vuelo.... De hecho falta cifras con eso del sindicado para que se rompa legalmente, pero no puedo decir más nada y mi información no es de periodistajj ni juntaletras si no de alguien metido en esas reuniones, por eso va a venir Rayco a la isla personalmente para el que sigue poniendo trabas.

Tranquilidad hoy será un día clave eso sí.

Por eso se sigue con la protesta .... Porque hasta que no sea oficial no se va a cambiar nada.

CDT

Cita de: tio phil en Dic 13, 2024, 12:28No, no creo que fuera tan dificil, en el sentido de que Garrido vino a lo que vino, que era hacer negocio, y vaya si lo ha conseguido. Nunca vamos a saber exactamente cuales son las cifras, pero se estima que habrá duplicado su inversión. Y lo que nunca sabremos es el mamoneo que se habrá perdido por el camino en comisiones de fichajes.

Al final echar a Garrido era cuestión de dinero, como lo era que Concepción y sus sindicados dejaran de meter la mano en el Tenerife.

Lo que si va a resultar difícil es acertar con quienes nos gestionen a partir de ahora. Si empezamos con el Patanga de director deportivo, ya por mi parte tienen el primer rechazo, sin empezar tan siquiera.

Más que nada me refiero a todo el galimatías jurídico del sindicado y el acuerdo supuestamente ilegal que firmaron.

Eso y por supuesto los intentos de sabotear el acuerdo por parte del mago palmero.

Cdtsiempre

Cita de: tio phil en Dic 13, 2024, 12:28No, no creo que fuera tan dificil, en el sentido de que Garrido vino a lo que vino, que era hacer negocio, y vaya si lo ha conseguido. Nunca vamos a saber exactamente cuales son las cifras, pero se estima que habrá duplicado su inversión. Y lo que nunca sabremos es el mamoneo que se habrá perdido por el camino en comisiones de fichajes.

+1000 a lo del Patanga ese hombre fuera del Tenerife ya!

Nister

Guerrero haciendo de las suyas antes de irse: contrato profesional a Manu Montero.

Van a favorecer todo lo que puedan a los representantes afines.

dcanarias

Cita de: Nister en Dic 13, 2024, 16:04Guerrero haciendo de las suyas antes de irse: contrato profesional a Manu Montero.

Van a favorecer todo lo que puedan a los representantes afines.

Es un impresentable, no hay por dónde cogerlo. En estos momentos, que sabe que va a salir en cuestión de días, no debería poder firmar nada, pero deportivamente tampoco tiene ninguna lógica hacer profesional a un niño que apenas ha debutado con el Tenerife, habiendo varios canteranos con bastantes más minutos jugados este año con el primer equipo que siguen con ficha del B. ¿Alguna comisión de por medio? No me extrañaría.

Cdtsiempre

Espero que ahora que entre gente nueva todo esto se analice y se tomen responsabilidades legales los que han usado el cdtenerife para sus mordidas
.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Por lo que leo, contrato profesional no equivale a ficha profesional.

tio phil

Cita de: dcanarias en Dic 13, 2024, 16:45Por lo que leo, contrato profesional no equivale a ficha profesional.

Así es. Puedes tener contrato profesional para que nadie te levante al jugador por aquello del cambio de residencia. Y no tienes necesidad de hacerle ficha profesional si no quieres, mientras pertenezca a los filiales y tenga menos de 21 años.

Esta noticia sale hoy despues de que Garrido y Olaf comiesen juntos y este se dedicase a mofarse del Tenerife con el tema de que el que pagaba era el rebujito. Todo ok.