Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Jugada maestra para echar a Garrido y consecuencias futuras

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

romerito13, Craken223 y 9 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

no hay bonales bueno

Guayota

Por un lado, la alegría de no volver a saber de esta gentuza. Lo he deseado con todas mis ganas durante mucho tiempo, y ahora que ha llegado y por fin se da final a esta etapa, es una sensación rara la que tengo.

Pienso en:

1) Garrido ha conseguido lo que quería, salir de aquí con un botín de varios millones de euros, cogiendo al equipo a las puertas de 1ªDivisión y dejándolo a las puertas de 1ªRFEF en tiempo récord.

2) Gentuza como Juan Guerrero, los Bonales, el canarión aquel Ramírez, todos esos, se han aprovechado del Tenerife y han mamado pasta de una forma u otra.

3) Concepción, se ha salido con la suya. Exigió no sé qué movidas, le mantuvieron la cláusula por ascenso a Primera de 5 millones, y encima se reúne el Cabildo con él para "desbloquear". En resumen = aflojas y te concedemos más obritas para Traysesa.

4) Estás muy mal clasificatoriamente. Con escasas opciones. Sin dinero. Y en 2 semanas empieza el mercado. Necesitas sacar a 6 o 7 y fichar otros tantos. Cambiar de entrenador, que sería el tercero. ¿Va a fichar Mauro? porque es darle una operación de vida o muerte a un mono con dos pistolas.

5) ¿Quién viene?¿Será mejor? No sabemos ni cómo habla.

Por todo esto, estoy por un lado aliviado, por otro, triste, hastiado y desganado, por ver cómo toda esta gentuza infame, han logrado lo que querían. Desvalijar al club y dejarlo herido de muerte, pero ellos con la cuenta corriente rebosando. Es una sensación de derrota. Seguiremos adelante y saldremos adelante, con los años, si no logras ahora la permanencia, pero la sensación es de derrota y la alegría es mínima.

No sé si soy yo. Igual necesito escuchar a Rayco y que cuente un poco todo, pero vamos, al final, los hechos son los que voy a valorar y no las palabras. Porque por palabras, los que acaban de salir lo tenían todo medido. Medido lo que decir y lo que hacer.

Se han reído de una institución centenaria y se van a ir de rositas con los bolsillos llenos. Les deseo lo peor en lo que les quede en sus vidas de mierda, a todos los que he nombrado en los 3 primeros puntos.

Adelante sin temor

En ningún lado leo que con la llegada de Rayco vaya a salir Mauro... bajo mínimos las opciones de acertar en los fichajes del mercado invernal... y lo de Badía ha sido por la suerte de que estaba sin equipo, porque con estos incompetentes hubiera sido imposible traer un buen portero de otro equipo (ni de 1rfef).

Billy

Fichaba Mauro o Garrido? Si era Garrido, quizás Mauro sea válido. Si fichó Mauro, que se quede a un lado tranquilito hasta que le llegue el despido.

Nister

Siguen dejando caer varias personas afines a la propiedad que el acuerdo no esta cerrado todavía.

Cuidado, porque todavía nos comemos a esta gente hasta final de temporada.

dcanarias

Cazurreando: Tras tantos dimes y diretes, informaciones extrañas e interpretaciones fabuladas en  los últimos días sobre la propiedad del @CDTOficial, estoy convencido de que a fecha 30 de junio todo va a seguir como está en la actualidad, con la misma propiedad. Tempo al tiempo.

🤐

Billy

La renovación de una nueva directiva, nos daría una energía extra para intentar salir de abajo, si no ocurre,  sería otro clavo más al cuadro.

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Dic 13, 2024, 12:28No, no creo que fuera tan dificil, en el sentido de que Garrido vino a lo que vino, que era hacer negocio, y vaya si lo ha conseguido. Nunca vamos a saber exactamente cuales son las cifras, pero se estima que habrá duplicado su inversión. Y lo que nunca sabremos es el mamoneo que se habrá perdido por el camino en comisiones de fichajes.

Al final echar a Garrido era cuestión de dinero, como lo era que Concepción y sus sindicados dejaran de meter la mano en el Tenerife.

Lo que si va a resultar difícil es acertar con quienes nos gestionen a partir de ahora. Si empezamos con el Patanga de director deportivo, ya por mi parte tienen el primer rechazo, sin empezar tan siquiera.
Cita de: Cdtsiempre en Dic 13, 2024, 15:55+1000 a lo del Patanga ese hombre fuera del Tenerife ya!

Totalmente de acuerdo.

Con lo del Patanga opino lo mismo. Se le está protegiendo porque es de aquí y sospecho, dada la furibunda defensa que hace algún periodista de su labor, que también es filtrador de noticias.
Con muchos menos errores matamos a todos los DD anteriores.
Es un auténtico inepto y, si el proyecto comienza con esta persona tomando decisiones, mal vamos.

Adelante sin temor

Cita de: Nister en Dic 13, 2024, 19:17Siguen dejando caer varias personas afines a la propiedad que el acuerdo no esta cerrado todavía.

Cuidado, porque todavía nos comemos a esta gente hasta final de temporada.

Si aún no está firmado no pueden adelantar nada, pero los Juanjo,Manoj,Travieso etc. dan por hecho el acuerdo así que solo es cuestión de días... no pueden estar todos los periodistas equivocados.

tio phil

Sobre el acuerdo, en todas las redes he puesto lo mismo; cuando lo vea firmado negro sobre blanco y expueso publicamente, me lo creeré.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Dic 13, 2024, 19:39Cazurreando: Tras tantos dimes y diretes, informaciones extrañas e interpretaciones fabuladas en  los últimos días sobre la propiedad del @CDTOficial, estoy convencido de que a fecha 30 de junio todo va a seguir como está en la actualidad, con la misma propiedad. Tempo al tiempo.

🤐

Pues estamos sentenciados entonces.

Teco

Sinceramente, creo que esto de cazurreando es más un último favor a Guerrero que otra cosa, ya que todo lo que han ido filtrando no es gratis y seguro que nuestro amigo sevillano se lo ha ordenado y está como cochino en un charco viendo las respuestas tanto a ese tweet como a la famosa comida. Han llegado a un punto en el que disfrutan viéndonos sufrir.

CDT

Cita de: Zorro Velozz en Dic 13, 2024, 21:22Totalmente de acuerdo.

Con lo del Patanga opino lo mismo. Se le está protegiendo porque es de aquí y sospecho, dada la furibunda defensa que hace algún periodista de su labor, que también es filtrador de noticias.
Con muchos menos errores matamos a todos los DD anteriores.
Es un auténtico inepto y, si el proyecto comienza con esta persona tomando decisiones, mal vamos.

Yo siempre he defendido al profesional de la tierra pero es evidente que Mauro ha hecho una labor penosa con la actual plantilla, el nivel es paupérrimo, lo cual por otra parte no es óbice para reconocer que Serrano las hizo peores y lo aguantaron 5 años, me parece que se machaca más al de casa que al de fuera.

Igualmente en los medios se le está cascando de lo lindo, no sé quién lo estará protegiendo.

BF22

Cita de: CDT en Dic 13, 2024, 22:13Yo siempre he defendido por el profesional de la tierra pero es evidente que Mauro ha hecho una labor penosa con la actual plantilla, el nivel es paupérrimo, lo cual por otra parte no es óbice para reconocer que Serrano las hizo peores y lo aguantaron 5 años, me parece que se machaca más al de casa que al de fuera.

No seré yo quien defienda a Serrano, pero esta plantilla es la peor de todos los años que hemos estado en Segunda. Y no basado en fichajes o nivel de jugadores (que eso puede ser más subjetivo) sino en hechos: puntos conseguidos a fecha de hoy.

CDT

Cita de: BF22 en Dic 13, 2024, 23:46No seré yo quien defienda a Serrano, pero esta plantilla es la peor de todos los años que hemos estado en Segunda. Y no basado en fichajes o nivel de jugadores (que eso puede ser más subjetivo) sino en hechos: puntos conseguidos a fecha de hoy.

No he dicho que esta plantilla sea mejor, vuelvo a repetir que Mauro ha hecho una labor penosa.

Simplemente que por una cuestión cronológica, Serrano indudablemente hizo más daño y hasta cuando se fue tenía defensores.