Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Jugada maestra para echar a Garrido y consecuencias futuras

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

Guayota

Yo creo que este es Garrido filtrando para dejar mal a los otros. Porque si es verdad esto, y no se hace por estos dos, no les va a quedar isla para correr.

https://x.com/martintravieso/status/1867711828089848029?t=cnboLibpPyXb1g40PF5t0Q&s=19

cachucha

Cita de: Billy en Dic 13, 2024, 18:21Fichaba Mauro o Garrido? Si era Garrido, quizás Mauro sea válido. Si fichó Mauro, que se quede a un lado tranquilito hasta que le llegue el despido.

A la salida del nefasto clan Garrido (Pozas y Guerrero) debe seguir la de Mauro Pérez.

No tiene defensa alguna y es un perfecto incompetente. Escucharlo presentando a Badía me dio vergüenza ajena.

Puede que sea del Tenerife (no lo dudo) pero lleva meses tomándonos el pelo... y cobrando.

Es cómplice de la nula planificación y del escaso nivel de esta plantilla. No es un novato... y lo sabe.

Desconozco si ha "trincado" pero ha visto como otros lo hacían sin evitarlo.

El nuevo Consejo tiene que hacer limpieza a fondo antes de empezar a construir.

Me temo que trate de arrimarse a Paulino para sobrevivir... y no soporto más engaños.

CDT

Cita de: Billy en Dic 13, 2024, 18:21Fichaba Mauro o Garrido? Si era Garrido, quizás Mauro sea válido. Si fichó Mauro, que se quede a un lado tranquilito hasta que le llegue el despido.

Esa es otra...

gofio amasado

Cita de: Guayota en Dic 14, 2024, 01:11Yo creo que este es Garrido filtrando para dejar mal a los otros. Porque si es verdad esto, y no se hace por estos dos, no les va a quedar isla para correr.

https://x.com/martintravieso/status/1867711828089848029?t=cnboLibpPyXb1g40PF5t0Q&s=19

No me jodas que ahora, todo lo que ha salido estas últimas horas, era mentira y aún Rayco García no se ha hecho con el club. Vamos hombre, lo que faltaba ya. La prensa quedaría una vez más, retratada.

Y si pasara eso y al final no hay venta, no creo que pase nada y los tipos saldrán limpios de todo y dormirán tranquilos. La afición de aquí es mucho de hablar y luego no hacer nada o cómo mucho, gritar algo pero nada de nada.

No hay más que ver lo dividida que están las peñas, entre los que apoyan lo de no entrar los primeros 15 minutos al estadio en señal de protesta , que lo organiza la Federación de Peñas y los que no quieren y critican ese gesto de la federación y bueno, cómo vemos, el mal del club también se ha impregnado en la afición tinerfeñista.

A este club le han echado un pedazo mal de ojo, que el que lo hizo, se habrá quedado tuerto de las ganas que le puso u otro tipo de maldición porque si no, que me expliquen el porqué de tanto desastre en la entidad. No se salva nadie del desaguisado  ;D  ;D  ;D

TenerifeForever

Uno no sabe lo que creer. Imagino que hoy se sabrá algo más. Alguno ha dado por hecho el cambio y el cambio no esta hecho aún....

Adelante sin temor

En ese mensaje también dice más abajo que se espera que el lunes todo llegue a su final... esperemos que así sea.

dcanarias

Si lo que dice Travieso es así y lo que queda pendiente es que Conrado y Concepción terminen de aceptar la propuesta, al final se hará. Estaríamos sólo ante el espectáculo de dos empresarios de la vieja escuela montando un numerito para arañar algo más de dinero antes de aceptar. Un regateo de zoco árabe.

Zorro Velozz

Cita de: CDT en Dic 13, 2024, 22:13Yo siempre he defendido al profesional de la tierra pero es evidente que Mauro ha hecho una labor penosa con la actual plantilla, el nivel es paupérrimo, lo cual por otra parte no es óbice para reconocer que Serrano las hizo peores y lo aguantaron 5 años, me parece que se machaca más al de casa que al de fuera.

Igualmente en los medios se le está cascando de lo lindo, no sé quién lo estará protegiendo.

Sin ser santo de mi devoción y calificando la labor de Serrano en el Tenerife con un suspenso o aprobado raspadísimo durante el tiempo que estuvo aquí, he de decir que Mauro lo supera con creces en el aspecto negativo.

Serrano me parecía un DD capaz de hacer plantillas de nivel medio como para comenzar un proyecto pero incapaz de dar el salto de calidad suficiente para convertir a esa plantilla en un equipo ganador. Y daba igual el dinero del que dispusiera. Era cuestión de acierto.
Trajo a algunos pufos de órdago. Como Chilunda que, por cierto, lo trajo Rayco García aquí. Muchos jugadores de nivel medio y unos cuantos aciertos sacados de la chistera como Nino, Choco Lozano o Bryan Acosta.

¿Pueden decirme algún acierto destacado de Mauro? Ni uno. Le encargaron el mercado de invierno de la temporada pasada y trajo a Rahmani y Álvaro, puso a Appiah como si fuera el nuevo Maradona, Juande... y así una enorme lista de pufos históricos.
Todavía resuenan en mis oídos sus palabras en la que dijo que habíamos mejorado la plantilla y que era más versátil. Cualquier aficionado se daba cuenta que la plantilla era mala de solemnidad.

Y la protección que se le está dando en los medios es que al pobre no le dejan tomar decisiones en el plano deportivo. Se le está defendiendo y se le pone como una víctima de Guerrero y Garrido. Y algún contertulio de Radio Marca, por ejemplo, todavía opina que tiene una gran trayectoria y conocimientos.

Cuanto más lejos de aquí mejor.

Zorro Velozz

Cita de: CDT en Dic 14, 2024, 00:30No he dicho que esta plantilla sea mejor, vuelvo a repetir que Mauro ha hecho una labor penosa.

Simplemente que por una cuestión cronológica, Serrano indudablemente hizo más daño y hasta cuando se fue tenía defensores.

Para mí, sin lugar a dudas, los que más daño han hecho en los más de 40 años que llevo viendo al Tenerife han sido los responsables de no reforzar al equipo en la temporada 2009/2010 cuando estábamos en Primera y descendimos por un punto (otro gallo hubiera cantado si hubiéramos logrado la permanencia) y el tándem Guerrero/Mauro que, no solo nos va a descender con una puntuación ridícula sino que, además, nos manda a 1ª RFEF donde auguro que tardaremois muchísimo en salir.

CDT

Cita de: Zorro Velozz en Dic 14, 2024, 11:05Sin ser santo de mi devoción y calificando la labor de Serrano en el Tenerife con un suspenso o aprobado raspadísimo durante el tiempo que estuvo aquí, he de decir que Mauro lo supera con creces en el aspecto negativo.

Serrano me parecía un DD capaz de hacer plantillas de nivel medio como para comenzar un proyecto pero incapaz de dar el salto de calidad suficiente para convertir a esa plantilla en un equipo ganador. Y daba igual el dinero del que dispusiera. Era cuestión de acierto.
Trajo a algunos pufos de órdago. Como Chilunda que, por cierto, lo trajo Rayco García aquí. Muchos jugadores de nivel medio y unos cuantos aciertos sacados de la chistera como Nino, Choco Lozano o Bryan Acosta.

¿Pueden decirme algún acierto destacado de Mauro? Ni uno. Le encargaron el mercado de invierno de la temporada pasada y trajo a Rahmani y Álvaro, puso a Appiah como si fuera el nuevo Maradona, Juande... y así una enorme lista de pufos históricos.
Todavía resuenan en mis oídos sus palabras en la que dijo que habíamos mejorado la plantilla y que era más versátil. Cualquier aficionado se daba cuenta que la plantilla era mala de solemnidad.

Y la protección que se le está dando en los medios es que al pobre no le dejan tomar decisiones en el plano deportivo. Se le está defendiendo y se le pone como una víctima de Guerrero y Garrido. Y algún contertulio de Radio Marca, por ejemplo, todavía opina que tiene una gran trayectoria y conocimientos.

Cuanto más lejos de aquí mejor.

Mauro merece el cese (otra cuestión es saber si realmente tiene el mando o es un títere de Guerrero y Garrido), reitero que simplemente no se puede comparar a Serrano puesto que no ha estado tanto tiempo en el cargo.

dcanarias

Leyendo ahora las actualizaciones de Manoj, Juanjo y otros... Concepción, Conrado y Achi renuncian a la prima de ascenso pero exigen que Rayco les compre también sus acciones al mismo precio que pagó a Garrido, para lo que ofrecerían facilidades de pago.

Están con los papeles de la propuesta para enviárselos a Rayco. Si acepta, se firma el lunes.

Triqui

El acuerdo se firmará. No me cabe ninguna duda.
Estos tira y afloja de última hora son los normales dentro de una negociación de este tipo en la que alguna de las partes siempre intenta apretar hasta última hora.

No creo que a Concepción le interese cerrarse en banda, "políticamente" hablando. Al fin y al cabo, su única empresa actual (conocida), Traysesa, vive de la obra pública. Negarse a este acuerdo, podría suponerle quedarse sin futuras concesiones y enfrentarse abiertamente con Coalición Canalla. Sería poco inteligente por su parte perder obras por unos míseros 2 millones de euros.

dcanarias

Ojo a este tuit de Carlos Alonso (intermediario en las negociaciones) hace 20 minutos: "Si siguen así, lo que verdaderamente va a cargarse el acuerdo son las medias verdades, las medias noticias, las medias filtraciones"

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 14, 2024, 15:20Leyendo ahora las actualizaciones de Manoj, Juanjo y otros... Concepción, Conrado y Achi renuncian a la prima de ascenso pero exigen que Rayco les compre también sus acciones al mismo precio que pagó a Garrido, para lo que ofrecerían facilidades de pago.

Están con los papeles de la propuesta para enviárselos a Rayco. Si acepta, se firma el lunes.
No me parecen flecos esto. Es pedirle a Rayco que apoquine no sé cuántos millones más. En esta situación en la que nos han metido ellos y ya de extrema urgencia.

Me quedo sin palabras para calificarlos y decir lo que pienso. Porque si lo hago, me busco un problema.

tio phil

Cita de: Triqui en Dic 14, 2024, 15:20El acuerdo se firmará. No me cabe ninguna duda.
Estos tira y afloja de última hora son los normales dentro de una negociación de este tipo en la que alguna de las partes siempre intenta apretar hasta última hora.

No creo que a Concepción le interese cerrarse en banda, "políticamente" hablando. Al fin y al cabo, su única empresa actual (conocida), Traysesa, vive de la obra pública. Negarse a este acuerdo, podría suponerle quedarse sin futuras concesiones y enfrentarse abiertamente con Coalición Canalla. Sería poco inteligente por su parte perder obras por unos míseros 2 millones de euros.

Estaría completamente de acuerdo contigo si estuviesemos hablando de personas con sentido común. Del trio Acaymo, solo veo a Amid Achí con un poco de sentido común, pero los otros dos son dos magos torrontudos.