Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

RoadRunner

Cita de: Zorro Velozz en Dic 15, 2024, 13:14Hay que ver lo bueno que es Garrido en su profesión, que es la de pirata especulador.

Cogió un equipo que se quedó a las puertas de ascender a Primera División y en dos temporadas lo tiene con pie y tres cuartos en 1ª RFEF, con el 6º mayor presupuesto de la categoría, con una plantilla deplorable, con un amiguete de entrenador, multiplicando por 4 ó 5 las comisiones a los representantes para fichar jugadores de dudoso nivel y firmar renovaciones millonarias de jugadores en el tramo final de sus carreras o con nivel medio, con un Consejero Deportivo que está un escalón por encima del analfabetismo que no sabe ni hablar, con jueguitos en las redes sociales en las que toma el pelo a la afición y se mofa de los aficionados, llamando indígenas a los canarios, .... y un largo etcétera.

Pero lo que más me alucina es que, después de haber hecho todo esto, que me quedo corto y hacerlo peor es casi imposible, va a ganar un pastizal indecente con esta maniobra.

Y haciendo honor a sus antepasados circenses y con un redoble de tambor, ha conseguido que ahora los malos sean Concepción y Conrado González, a los que ha desviado toda la atención de la afición por medio de maniobras, interesadas o no, de los medios de comunicación.

De verdad que hay que reconocer que, en el arte de la piratería, Garrido es un maestro.
Tampoco es que sea un genio, acudió como otros al despacho Nummaria que se dedicaba a crear entramados societarios para no tributar en su renta. También se dedicó a declarar como gastos deducibles muchos desembolsos de su esfera privada, eso no es ser maestro, es ser un jeta.
Por algo no ha podido entrar en el fútbol inglés, solo podía entrar en un club que ya estuviera parasitado por otros como él.

Guayota

Cita de: tio phil en Dic 15, 2024, 14:39Sus proyectos en Albacete y Castellón tambien bajaron a Segunda B despues de dejarlos. La gestión que hizo en los dos clubes es un calco a lo que ha hecho en Tenerife. En los dos vendió, sacando beneficio, cuando ya estaban tocados y hundidos. Así tambien puedo ir chuleando por ahi que yo no fracaso.
De hecho en su cuenta de Twitter, el primer verano, cuando tenían el pecho inflado, se colgaban la medalla del ascenso del Castellón un año después de irse.

dcanarias

La verdad es que a esta hora ya esperaba noticias 🤔

Guayota

Yo también esperaba algo a estas horas. Quiero pensar que mañana a primera hora sale algo.

Nister

Realmente los que se han encargado de que concepción y Conrado sean los malos, han sido Paulino y Achi. Estos son los que han filtrado a Manoj.

Por cierto, como escaparon Guerrero y cía de la pitada hoy...

siempre tt

Fin a la era Garrido en el CD Tenerife: Rayco García Cabrera se hace con el control
La intervención de la presidenta del Cabildo desbloquea a última hora el acuerdo que impedía Miguel Concepción

https://cadenaser.com/canarias/2024/12/12/fin-a-la-era-garrido-en-el-cd-tenerife-rayco-garcia-cabrera-se-hace-con-el-control-radio-club-tenerife/

dcanarias

Esa noticia es de hace tres días, han pasado algunas cosas desde entonces. Todavía no está cerrado.

siempre tt

El CD Tenerife se prepara para un cambio en la propiedad de la SAD

Se ultiman las negociaciones entre los accionistas mayoritarios para oficializar la entrada de Rayco García como el nuevo hombre fuerte de la entidad tinerfeña. "Que se cumpla lo pactado", aseguran fuentes del sindicado de accionistas antes de rubricar los acuerdos del trasvase de poder en el club. cambio en la propiedad de la SAD
Se ultiman las negociaciones entre los accionistas mayoritarios para oficializar la entrada de Rayco García como el nuevo hombre fuerte de la entidad tinerfeña. "Que se cumpla lo pactado", aseguran fuentes del sindicado de accionistas antes de rubricar los acuerdos del trasvase de poder en el club.

Guayota

La noticia es de hace 3 días.... voy a juntarla con el hilo de "Nueva directiva" para que no se preste a confusión.

siempre tt

El CD Tenerife se prepara para un cambio en la propiedad de la SAD

Esta noticia es de ayer

Zorro Velozz

Cita de: Sonic en Dic 15, 2024, 13:34La gente es manipulable y ciertas informaciones sesgadas conducen a que la gente piense en determinada dirección.

Ahora bien, Garrido aquí acaba llegando gracias a esos dos y a Amid Achi. El origen del problema no es que Garrido quisiera especular y se sirviera de Corviniano en sus inicios.

Lo que finalmente desencadena su llegada, es la necesidad del estafador confeso de Concepción, de hacer frente a la responsabilidad civil de su condena, circunstancia que lo lleva a vender gran parte de sus acciones para obtener liquidez. Eso, y que Conrado y Amid, fieles al mago palmero desde el principio, se vuelquen en ayudarlo, vendiéndole a Garrido parte de sus acciones configurando este sindicado hasta 2028 y encerrando al Tenerife en una jaula cuya llave se queda en manos del especulador.

Vamos a ver, que sí, que la gente es manipulable, pero es que el origen de todo es el que es. Y eso no se debe olvidar.

A Garrido se le conocía por su pasado en Lugo y Castellón. Mintió cuando dijo que no venía a especular, pero está claro que su pasado hablaba de él bien claro. Y el malo es malo, pero el que vende el Tenerife al malo, para salvar su culo por un problema personal, creo que es bastante peor. Sobre todo, teniendo en cuenta los más de 10 años anteriores en los que anquilosó la entidad en la más absoluta mediocridad y hasta la tuvo vagando 2 años por las catacumbas del fútbol español.

Eso es cierto y no quiero dejar atrás a los que nos han llevado a esto.

Todavía recuerdo cuando Concepción decía que "no le voy a vender al Tenerife a cualquiera. Lo dejaré en buenas manos".

Hizo todo lo posible por torpedear la opción de compra que traía bajo el brazo César Gómez y, aquellos a los que representaba, o no tenían solvencia o no quisieron tratar con el mago palmero y pagar un pastizal por menos del 51% de una entidad que no ha hecho sino vagar por la Segunda División, en el mejor de los casos.
Un tiempo después se dijo que los que estaban detrás de esa propuesta eran los propietarios de Red Bull (tienen varios equipos pero siempre compran el 100% de las acciones o un % muy cercano). Y me dio por pensar qué habría pasado si hubiera sido cierto y son ellos los que se hacen con el equipo.
Miren el RB Leipzig, por ejemplo. Hasta que lo compraron era un equipo vulgar en Alemania.

Hoy casualmente, miraba una noticia sobre el Español, por casualidad y resulta que su comprador se hizo con el 56% de las acciones por 16 millones de €. Un equipo de Barcelona y con más solera e historia.
Y aquí para comprar el Tenerife, 8 millones que ya ha gastado Rayco García, más los 12 del especulador, más lo que quiere Concepción, Conrado y Amid Achí.... no creo que baje de 30.

Lo que no me explico es cómo el Tenerife pasando por las manos de Ascanio y Concepción no ha desaparecido todavía.... Esto sí es resiliencia.

Guayota

Cita de: siempre tt en Dic 15, 2024, 23:57El CD Tenerife se prepara para un cambio en la propiedad de la SAD

Esta noticia es de ayer

La noticia que compartiste abriendo el hilo fue esta, del 12 del 12.

Cita de: siempre tt en Dic 15, 2024, 23:41Fin a la era Garrido en el CD Tenerife: Rayco García Cabrera se hace con el control
La intervención de la presidenta del Cabildo desbloquea a última hora el acuerdo que impedía Miguel Concepción

https://cadenaser.com/canarias/2024/12/12/fin-a-la-era-garrido-en-el-cd-tenerife-rayco-garcia-cabrera-se-hace-con-el-control-radio-club-tenerife/

Guayota

Seguimos sin noticia. Hoy debería haber novedades para bien o para mal, supongo.

¿Alguien sabe si legalmente se puede incluir en la junta un punto de cambio de directiva 5 minutos antes de la misma, o hay algún plazo legalmente establecido para incluir los puntos con antelación?.

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 16, 2024, 10:04Seguimos sin noticia. Hoy debería haber novedades para bien o para mal, supongo.

¿Alguien sabe si legalmente se puede incluir en la junta un punto de cambio de directiva 5 minutos antes de la misma, o hay algún plazo legalmente establecido para incluir los puntos con antelación?.

Yo creo que tal como está las cosas en el dia de hoy, no pasará nada, porque votar en contra de Garrido les supondría al trio Acaymo una penalización.

Y supongo, sin afirmar nada, que se podrán incluir puntos en el orden del día con la suficiente mayoría accionarial.

Redondito

Hoy se debería firmar, antes de la Junta, no creo que nadie quiera llegar a la Junta con esto sin resolver, ni tampoco sería bueno.