Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

Cocito

No hay novedades?

temespin

Según Juanjo les han pedido discreción

Guayota

Ni olvido ni perdón a los especuladores que están torpedeando la operación. No es normal que no se sepa nada a estas horas de lunes.

Y más les vale que sea con final feliz.

Cocito

Que cansino el tema manoj y Juanjo.

CDT

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/12/16/radiografia-negociacion-dificil-firmar-112646832.html

Si alguno todavía no se ha percatado de lo miserable y ratero que es el mago palmero, que se lo haga mirar.

Repugnancia absoluta.

Sonic

Harto. Pero hartísimo. Por favor, que venda y se vaya de una vez.

Que el zurullo andante de Concepción desaparezca de la masa accionarial del Tenerife y se vaya a pastar por ahí hasta que le llegue la hora de irse al otro barrio.

Guayota

Me dices que está perdiendo dinero... te compro su postura.

Me dices que su saldo es cero, no lo compartiría, pero lo entendería, porque el fútbol es lo que es, por desgracia.

Me dices que ha estado 16 años en la presidencia, le ha ganado directa e indirectamente a través de Traysesa, que le vendió carísimo a Garrido y tuvo que poner parte para pagar una multa POR ESTAFA, y que todavía quiere ganar más porque no es suficiente? SIENDO ÉL QUIEN NOS METIÓ EN ESTO???????

Es que me enveneno, me tengo que contener de no romper el teclado y todo. Lo tengo delante y no respondo.

Craken223

Vamos que la han cagado y todavía quieren forrarse, no tienen ni conocen la vergüenza.

Billy

La gente noble no entiende que haya personas tan miserables, pero existen, es lo que hay

Cocito

Conchi quiere ganar 3 veces del club, es de risa.

Qué has exprimido del club cada euro.

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 16, 2024, 00:03La noticia que compartiste abriendo el hilo fue esta, del 12 del 12.
Sí, claro que sí, y ya te di la razón que me equivoqué con la anterior pues, en el diario en que la leí, ponía que era más reciente.
Además me pareció estupendo que metieras mi hilo en Nueva directiva, tema que no había visto. Porque, de ser así, hubiera obviado abrir un hilo con una noticia de dos días.
Siento haber creado algún lío. 

siempre tt

Cita de: Cocito en Dic 16, 2024, 17:16Conchi quiere ganar 3 veces del club, es de risa.

Qué has exprimido del club cada euro.
Concepción ha sido nefasto como presidente del Tenerife. Y ha demostrado no quererle en absoluto. Sólo ha ido por su propio interés personal.

Llopis

Cita de: Guayota en Dic 16, 2024, 10:04¿Alguien sabe si legalmente se puede incluir en la junta un punto de cambio de directiva 5 minutos antes de la misma, o hay algún plazo legalmente establecido para incluir los puntos con antelación?

En las sociedades anónimas, para cambiar el orden del día, tiene que ponerse de acuerdo al menos el 5% del capital social y, además, solicitar que se añadan puntos al orden dentro de un plazo de cinco días después de convocada la junta. Salvo que para las sociedades deportivas sea diferente.

También existe la opción de que la junta se reúna con carácter de universal, esto es que concurra el 100% del capital social y acuerden por unanimidad tratar otro punto más allá del orden del día. En el primer caso estamos fuera de plazo. Y el segundo es prácticamente inviable.

tio phil

Mi padre decía que para ser multimillonario lo único que hacía falta era no tener escrúpulos. A las pruebas me remito.

dcanarias

Me temo que la negociación se está llevando de acuerdo a lo que se conoce como el juego del gallina, en el que las dos partes tensan la situación esperando a que ceda el otro. ¿El problema? Que si lo llevan al extremo la negociación acaba sin acuerdo.

Podría esperar algo así de Garrido, pero que se produzca entre la gente de aquí es decepcionante.