Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

Batman

Todavía me acuerdo año y medio atrás cuando tenía que leer criticas hacia mi opinión sobre estos mangantes..

Como cambia la cosa.

Son unos sinvergüenzas de mucho cuidado, y nos han metido en el pozo conscientemente.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

¿Y Rosa Dávila qué opina de esto? ¿Tiene algo que decir de este insulto a los miles de pequeños accionistas del representativo?

Sonic

Hasta Concepción dejaba que se emitiesen las juntas en directo. Qué ascazo.

No quiero soltar improperios en el foro, pero hay uno muy adecuado que solemos emplear los canarios para referirnos a determinados individuos provenientes de la Península con ciertas actitudes. Y que viene muy al pelo para estos personajes casposos.

Para futuras juntas, yo lanzo una reflexión: quizás sería conveniente unirnos entre unos cuantos del foro y delegar en alguno las acciones. Seguro que, con un grupo no muy grande, juntaríamos el mínimo. Hoy tendríamos a alguien allí que nos podría contar lo que pasa de primera mano.

Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2024, 18:06¿Y Rosa Dávila qué opina de esto? ¿Tiene algo que decir de este insulto a los miles de pequeños accionistas del representativo?

Esa es otra el accionista invisible corrupcion canaria y sus "intermediarios" solidarios por la causa.

Manoj no para de dar "noticias" sin noticia, es cansino.

Cocito

Cita de: Sonic en Dic 17, 2024, 19:06Hasta Concepción dejaba que se emitiesen las juntas en directo. Qué ascazo.

No quiero soltar improperios en el foro, pero hay uno muy adecuado que solemos emplear los canarios para referirnos a determinados individuos provenientes de la Península con ciertas actitudes. Y que viene muy al pelo para estos personajes casposos.

Para futuras juntas, yo lanzo una reflexión: quizás sería conveniente unirnos entre unos cuantos del foro y delegar en alguno las acciones. Seguro que, con un grupo no muy grande, juntaríamos el mínimo. Hoy tendríamos a alguien allí que nos podría contar lo que pasa de primera mano.

Yo tengo 8 acciones en su dia podria ir a las juntas y votar, pero como no he participado en ampliaciones y se ha puesto requisitos mas elevados para eliminar al pequeño accionista es lo que hay.

dcanarias

Como Manoj la esté cagando de nuevo con sus últimas informaciones, deberían echarlo de Radio Club como agua sucia por arrastrar por el suelo la imagen de la emisora más importante de Canarias.

Todo está bichado en el Tenerife, lo institucional, lo deportivo y el entorno. Es una puta pesadilla.

wizjor

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2024, 19:44Como Manoj la esté cagando de nuevo con sus últimas informaciones, deberían echarlo de Radio Club como agua sucia por arrastrar por el suelo la imagen de la emisora más importante de Canarias.

Todo está bichado en el Tenerife, lo institucional, lo deportivo y el entorno. Es una puta pesadilla.

Ha generado clicks, visitas, impresiones, seguidores... no? Pues lamentablemente eso es lo que cuenta. Ahí seguirá.
Que asco da todo lo que rodea a este club. Cómo bien dices, que puta pesadilla.

dcanarias

Amid Achi no acude a la junta.

Chijero_87

Según Manoj parece que Conrado dimitirá hoy, que el jueves se hace oficial el acuerdo del Sindicado y que las acciones de Garrido pasarán a mano de Rayco.

tio phil

Lo de no dejar entrar a los medios es una vergüenza para la entidad. Somos muchos los accionistas que estamos siendo privados de esa información.

Craken223

Es que ni poder ver o escuchar la junta del club el cual eres accionista. Esto es lamentable y cada vez se superan.

Cocito

Cita de: tio phil en Dic 17, 2024, 20:12Lo de no dejar entrar a los medios es una vergüenza para la entidad. Somos muchos los accionistas que estamos siendo privados de esa información.

https://youtu.be/PETMfsp3XXc

El pirata londidense pirateando.

Craken223

wtf concepción está dando un golpe de estado

dcanarias

Flipa con lo que está pasando. El representante de Concepción pide el cese de la gente de Garrido.

dcanarias