Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

Guayota

Sobre el discurso de Rayco... recuerdo que flipamos lo más grande con el de Paulino en su momento, fue grandioso. Los discursos iniciales son cosas preparadas. Lo importante son los pasos que se vayan a dar. Y ya van a  tener que tomar decisiones importantes.

Si lo primero que hacen es poner en la calle a Mauro y Pepe Mel, para poner a gente competente, me empezaré a ilusionar.

Billy

Cita de: Guayota en Dic 18, 2024, 20:38Sobre el discurso de Rayco... recuerdo que flipamos lo más grande con el de Paulino en su momento, fue grandioso. Los discursos iniciales son cosas preparadas. Lo importante son los pasos que se vayan a dar. Y ya van a  tener que tomar decisiones importantes.

Si lo primero que hacen es poner en la calle a Mauro y Pepe Mel, para poner a gente competente, me empezaré a ilusionar.

Siendo objetivos, podría decirse que fue un discurso un tanto populista... pero con buenas intenciones evidentemente. Como dices, habrá que ver lo que hacen. Ilusión y esperanza transmite, pero tiene que ganárselo. Bastante quemados estamos para regalar nada.

Chijero_87

¿ Y si cambiamos a otro tema aparte para  quitar todo lo que tenga que ver con la peor gestión de la historia del Tenerife en poco tiempo? Así hacemos borrón y cuenta nueva. ¿ Que les parece? Nosé es una sugerencia nada más. Al fin y al cabo ya es otra nueva 😂, es que todo lo que salga la palabra Garrido y demás me dan náuseas por decirlo  de manera fina.

Billy

Esa es la idea amigo, pero lleva su tiempo salir de esta... sumando lo de más atrás.

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Dic 18, 2024, 22:32¿ Y si cambiamos a otro tema aparte para  quitar todo lo que tenga que ver con la peor gestión de la historia del Tenerife en poco tiempo? Así hacemos borrón y cuenta nueva. ¿ Que les parece? Nosé es una sugerencia nada más. Al fin y al cabo ya es otra nueva 😂, es que todo lo que salga la palabra Garrido y demás me dan náuseas por decirlo  de manera fina.

Cuando se complete la transición creo que sería mejor. Todavía hay cosas en el aire.

Batman

Corredera está en la isla de vacaciones y justo el día después de la llegada de Rayco publica una foto con su bebé y pone algo así como "el sol brilla otra vez en Tenerife" o algo así, no lo recuerdo..
Seguro que cuando se fue Garrido no tuvo culpa ninguna, no fue ningún motivo de fuerza.. ya ya ya...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Cita de: Batman en Dic 19, 2024, 09:23Corredera está en la isla de vacaciones y justo el día después de la llegada de Rayco publica una foto con su bebé y pone algo así como "el sol brilla otra vez en Tenerife" o algo así, no lo recuerdo..
Seguro que cuando se fue Garrido no tuvo culpa ninguna, no fue ningún motivo de fuerza.. ya ya ya...

Me autocito para pedir que lean sus palabras o las escuchen en radio club...
Está claro que todas las mentiras que en su día vertieron sobre él diciendo que había pedido salir son solo una más de esta impresentable directiva que hemos tenido en este año y medio. Lo hicieron con Ramis, con Cordero, con Soriano.. y alguno más que se me olvida.

En fin, lo de siempre. Al menos ahora no me siento tan loco ni solo contra el mundo como hace nada cuando tenía que leer defensas hacia la directiva y ataques a todos estos ex empleados que salieron mal tratados del club...

Chijero_87

Batman

Pues Ángel García dice que va a ser Alfonso Serrano..

BF22

Cita de: Chijero_87 en Dic 20, 2024, 23:25Nosé que tiene de fake o verdad pero según este tío apunta a esto.

Por las respuestas del autor en el tuit, tiene pinta de ser una broma. En su cuenta tiene bastantes imágenes de ese tipo hechas con IA.

Cita de: Batman en Dic 21, 2024, 10:28Pues Ángel García dice que va a ser Alfonso Serrano..

Supongo que Miñambres no está aún para bajar a 2B y Alfonso Serrano tiene experiencia ahí con el Albacete.
No es de las peores decisiones que podríamos tomar (por aquello de que más vale malo conocido), pero preferiría otras. Al final (siendo objetivo) las etapas de Serrano han tenido pocos años buenos y bastantes mediocres... pero no sé si es que estoy demasiado pesimista con respecto a nuestro futuro que ya me conformaría con una mediocridad suficiente para volver a 2ª y de ahí ya pensar en mejorar.

Adelante sin temor

Alfonso Serrano al lado de Mauro es Monchi... Alfonso tuvo sus años buenos y malos pero fue el que trajo en su día a los Culebras, Sicilia, Bertrán, Óscar Pérez... y los históricos Otra y Nino.

Zorro Velozz

Cita de: Batman en Dic 21, 2024, 10:28Pues Ángel García dice que va a ser Alfonso Serrano..

Pues sí que va a entrar aire fresco al club entonces....

Zorro Velozz

Cita de: Adelante sin temor en Dic 21, 2024, 11:17Alfonso Serrano al lado de Mauro es Monchi... Alfonso tuvo sus años buenos y malos pero fue el que trajo en su día a los Culebras, Sicilia, Bertrán, Óscar Pérez... y los históricos Otra y Nino.

Cierto pero yo creo que un nuevo proyecto como éste requiere a alguien con más recorrido futuro.

Entendería el fichaje de Serrano si fuera una medida a corto plazo. Que haga los fichajes de enero y se haga cargo de un proyecto en 1ª RFEF con la urgencia de subir en un año.

Si se va a hacer un proyecto a medio/largo plazo, no lo veo.

Otra cosa es que su fichaje desinflaría parte de la ilusión de la afición.
Un gran sector de la afición no lo quiere.

Por otra parte, habría firmado que Mauro, Guerrero and Company hubieran tenido el acierto de Serrano.... Un par de temporadas buenas y muchas mediocres.

El Patanga una mediocre y otra ridícula, por más que quiera ahora decir que "yo no fui, fueron los otros".
Me parece muy infantil su forma de proceder.

Guayota

Para Segunda División me parece un torpeza tremenda esta decisión. Le da tres vueltas a Mauro y Guerrero pero hay que buscar a un DD de nivel que forme un proyecto a medio y largo plazo.

En 1ªRFEF sí me parecería buena opción. Conoce la casa y en 1ªRFEF tiene experiencia de éxito en Albacete. Y conoce la categoría de su reciente paso por el Deportivo y Albacete.