Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete BP : CD Tenerife [DOM 9 OCT · 17:30h · LaLigaSmartBankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 01, 2022, 15:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Guayota en Oct 03, 2022, 19:59´
Si preguntas por el Albacete del año pasado, fue Serrano. Si la pregunta es por nuestro equipo del ascenso a Segunda en la 12/13, fue Quique Medina.

Ah claro Quique! Gracias.

Chijero_87

Jon Ander González Esteban arbitrará el #AlbaceteTenerife de este Domingo

Arquero39

Viajan Dauda, Jose Angel y Sergio Gonzalez. Buenas noticias, vamos recuperando efectivos.

Chomoloko

Jurado y Dauda bien, a ver si entran pronto en dinámica...Sergio para mí es un suplente para el equipo.

wizjor


ANFITEATRO

A ver si ahora resulta que los servicios medicos hicieron un cursillo en verano y ahora son capaces de recuperar a los lesionados en tiempos razonables...

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Oct 07, 2022, 13:55Jurado y Dauda bien, a ver si entran pronto en dinámica...Sergio para mí es un suplente para el equipo.

Sergio para mí es mejor central que Sipcic y Carlos Ruiz, ahora con todos los mediocentros disponibles menos Corredera supongo que empezará a contar más como central que como mediocentro.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Oct 07, 2022, 17:36Sergio para mí es mejor central que Sipcic y Carlos Ruiz, ahora con todos los mediocentros disponibles menos Corredera supongo que empezará a contar más como central que como mediocentro.


Uffff a mí me hace temblar Sergio...

Pero vamos que este año ya cualquiera, con los fallos horrendos de Jose León y Corredera...

MIGUELA76

El solo hecho que Dauda pueda estar disponible, ya me alegra y espero poder disfrutarle pronto en el estadio porque es un jugador diferencial.

Empezamos a recuperar jugadores y eso es lo que podrá hacer que demos un tirón hacia arriba.

pejeperro

Necesitamos recuperar el medio campo y la dinamita arriba. Ahira mismo el centro del campo titular debería ser Larrea-Jurado, y si necesitamos irnos arriba con todo, pues Jurado-Corredera. A partir del mes que viene tendremos auténtica dinamita arriba por lo que creo que este año vamos a disfrutar de lo lindo.

Hemos tenido la mala suerte de las lesiones que hubiese hundido a cualquier equipo, peri la plantilla es para estar, al menos, en play-off

Adelante sin temor

Confirmada la baja de Mo Dauda, esperemos que para el miércoles sí pueda estar.

TenerifeForever

Prefiero que se recupere bien y que no haya recaídas.

Ojalá también Elady pueda estar contra el Cartagena.

Hay que ganar al Albacete que sino nos vamos a descolgar mucho.


NinoBlanquiazul

Que alguien le diga hoy a Nacho, por favor, que es defensa, DE FEN SA !!!! Gracias

Chomoloko

Cita de: NinoBlanquiazul en Oct 09, 2022, 14:52Que alguien le diga hoy a Nacho, por favor, que es defensa, DE FEN SA !!!! Gracias

Pues yo quiero que siga rindiendo al mismo nivel, para mí está cuajando buenos partidos.

Noel_16