Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete BP : CD Tenerife [DOM 9 OCT · 17:30h · LaLigaSmartBankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 01, 2022, 15:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


Guayota

Aitor Sanz por imposición. Qué pereza.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Espero salga el experimento bien, pero no me gusta en teoría lo de Apiahh,  Carlos Ruiz y Javi Alonso de titulares.

Dicho esto espero me callen la boca.

SofaScore

Hay jornada entre semana? si no fuera así, no entendería tanto cambio

Pier


espinete

Cita de: SofaScore en Oct 09, 2022, 18:06Hay jornada entre semana? si no fuera así, no entendería tanto cambio

Si, se juega en 3 dias.

MIGUELA76

Jugamos miércoles (cartagena) y domingo (granada)...los dos en casa.

siempre tt

Necesitamos, al menos yo, un buen partido que nos levante esta mala sensación que arrastramos desde principios de temporada y que no nos quitamos de encima. Baste con leer los comentarios de los foreros para palparlo...!


pejeperro

De momento el rquipo está muy bien. Muy serio y Javi Alonso me está encantando

siempre tt

Cita de: pejeperro en Oct 09, 2022, 18:44De momento el rquipo está muy bien. Muy serio y Javi Alonso me está encantando
Sí, me gusta el equipo y la equipación la encuentro muy bonita.

dcanarias


Adelante sin temor

Aitor Sanz otro partido más perdiendo cada balón que toca.... algún día será suplente??

siempre tt

Cita de: tete4ever en Oct 09, 2022, 18:53Aitor Sanz otro partido más perdiendo cada balón que toca.... algún día será suplente??

🤦‍♀️

Adelante sin temor

Marcaremos un gol de corner el día que se alineen todos los planetas... qué cruz.