Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete BP : CD Tenerife [DOM 9 OCT · 17:30h · LaLigaSmartBankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 01, 2022, 15:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Pues anoche estaban repitiendo el partido y vi solo los goles y la expulsión de Table... o lo que es lo mismo, un resumen actual de la mejor liga del mundo.

La roja, no entiendo como alguien la pone en duda. El rencor de ese niño es para que visite un psicólogo. No se puede jugar contra nosotros al 300% porque algunas veces escapas y alguna te pillan.

Los goles... me parecen dos golazos. El de ellos es para matar a León por dejarlo tirar después de la pardelera de Aitor, y el nuestro, el centro de Andoni es digno de Rafael Nadal Parera y su tiro banana shot.

Cocito

Cita de: MIGUELA76 en Oct 10, 2022, 17:49Pues anoche estaban repitiendo el partido y vi solo los goles y la expulsión de Table... o lo que es lo mismo, un resumen actual de la mejor liga del mundo.

La roja, no entiendo como alguien la pone en duda. El rencor de ese niño es para que visite un psicólogo. No se puede jugar contra nosotros al 300% porque algunas veces escapas y alguna te pillan.

Los goles... me parecen dos golazos. El de ellos es para matar a León por dejarlo tirar después de la pardelera de Aitor, y el nuestro, el centro de Andoni es digno de Rafael Nadal Parera y su tiro banana shot.

Hace 10 años no te sacaban roja por esa mierda de entrada, este deporte esta muy "amariconado" sin me permiten la expresión.

El Albacete si sigue asi puede acabar en Playoff me ha gustado como equipo, aunque no tienen grandes nombres, me recuerda al Tenerife de Cervera 2013-2014.

dcanarias

Cita de: keverson303 en Oct 10, 2022, 19:02Hace 10 años no te sacaban roja por esa mierda de entrada, este deporte esta muy "amariconado" sin me permiten la expresión.

El Albacete si sigue asi puede acabar en Playoff me ha gustado como equipo, aunque no tienen grandes nombres, me recuerda al Tenerife de Cervera 2013-2014.

Afortunadamente, actualmente ya no se permiten las entradas que se hacían antes, como otras cosas que se hacían y decían entonces con toda normalidad y que ahora son como tirar a una cabra del campanario en la fiesta del pueblo: una cosa casposa y cavernícola.

Cocito

Cita de: dcanarias en Oct 10, 2022, 19:17Afortunadamente, actualmente ya no se permiten las entradas que se hacían antes, como otras cosas que se hacían y decían entonces con toda normalidad y que ahora son como tirar a una cabra del campanario en la fiesta del pueblo: una cosa casposa y cavernícola.
Pero el futbol es un deporte de contacto, yo he llevado toda la vida jugando a Balonmano, me hace gracia ver lo que veo en el Heliodoro cada dos semanas.

Estamos hablando de una entrada que llega tarde y punto.

Tu ves una liga como la escocesa te da un infarto entonces.

dcanarias

Cita de: keverson303 en Oct 10, 2022, 19:43Pero el futbol es un deporte de contacto, yo he llevado toda la vida jugando a Balonmano, me hace gracia ver lo que veo en el Heliodoro cada dos semanas.

Estamos hablando de una entrada que llega tarde y punto.

Tu ves una liga como la escocesa te da un infarto entonces.


El único contacto permitido en el fútbol es la carga hombro con hombro, con el balón en disputa y sin que sea peligroso. Las patadas no son legales, y si se hacen por detrás y con peligro de dañar al contrario se castigan con tarjeta roja. Los vídeos de Vinnie Jones son divertidos hasta que te das cuenta de que no son una película, que había jugadores de carne y hueso que sufrían sus salvajadas.

Pier

Que se lo pregunten a Marc Bertran...

Hay que cuidar a los jugadores, esas entradas siempre están fuera de lugar.

dcanarias

#141
Cita de: Pier en Oct 10, 2022, 21:44Que se lo pregunten a Marc Bertran...

Hay que cuidar a los jugadores, esas entradas siempre están fuera de lugar.

O al pobre Borja Lasso. O a Schuster y Maradona cuando los trancó Goikoetxea.

MIGUELA76

Lo normal, hoy en día es que esas entradas sean roja. Todavía recuerdo a myakushko (creo que se llamaba asi) y Borja lasso.